Reelance

Inicio

¿Hidratar de más tu cabello puede dejarlo pesado?

Si sientes tu cabello hidratado pero no manejable, ni sedoso más bien pesado sin forma, es porque seguramente los productos que utilizas no son los correctos para tu tipo de cabello, hay muchos que prometen hidratarlo y dejarlo como de comercial, pero tienes que darte cuenta de los ingredientes que contienen y tienes que saber qué es lo que necesitas.

No es tanto por que necesites hidratación intensa a veces por no saber cometemos este error y compramos lo que nos digan que hidrata más, cuando nuestro cabello nos pide otra cosa por ello para que no pases por este dilema te diremos que es lo que tienes que tomar en cuenta antes de aplicarte cualquier producto, así que toma nota…

Queratina en exceso puede ocasionar efecto contrario

En general, las propietarias de pelo ondulado y rizado suelen tener el cabello seco. En sus casos la hidratación intensiva no sólo es beneficioso, sino también esencial. Este tipo de procesos suelen utilizar a la queratina como componente principal de sus activos, a lo que debes estar atenta.

Los tratamientos nutritivos profundos son inofensivos, pero los que tienen altos niveles de queratina en su formulación no se deben utilizar tan a menudo. Estos productos están destinados a la reparación procesada químicamente y a mejorar la condición de cabello muy poroso. Si bien son excelentes para este propósito, la exageración podría dejar las hebras frágiles o secas debido al alto contenido de proteínas.

Elegir un producto de acuerdo a tu tipo de cabello es esencial

Si los últimos días experimentaste una sensación de cabello pesado y sucio debido al exceso de humedad es probable que esto se deba a una mala elección de tus productos. Hoy en día, hay cremas hidratantes para el cabello para todo tipo de condiciones y texturas, sin embargo son los cabellos más finos los que tienden a sufrir por la sensación de grasitud debido al exceso de humedad.

Para esto, utilizar los productos adecuados es esencial, además de la aplicación, también muy importante. Esta debe ser de medios hacia abajo, jamás en la raíz. En esta materia, quienes tienen el pelo más denso pueden abusar de las hidrataciones e incorporan un tratamiento más profundo dos veces por semana, una excelente alternativa.

Te damos una opción diferente y con muchos beneficios que puedes probar se trata de la marca Reelance es mexicana y se especializa en los problemas de crecimiento de cabello y reparación su producto: Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que haces es nutrir y restaurar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

Cabello reseco y saturado químicamente no debe rehusarse al corte

Si tu cabello está seco y ni tratamientos hidratantes diarios como semanales mejoran su apariencia probablemente el problema no esté en el producto. Los procesos químicos, plancha, rizador, sol, mar y el cloro son grandes villanos del cabello, y, aunque ayuden mucho, la hidrataciones no pueden recuperar un pelo poros plagado de puntas abiertas. En estas situaciones, un buen corte es la única solución.

Ahora ya sabes cómo puedes renovar tu cabello y darle la hidratación adecuada fíjate muy bien que es lo que te pide tu cabello para que no cometas errores, una forma muy fácil de saber es primero ver qué tipo de cuero cabelludo tienes: seco, grasoso o mixto y de aquí es la perfecta base para que compres de acuerdo a ello y tengas buenos resultados.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.