Reelance

Inicio

Hacer crecer las cejas 2020

Si te estabas preguntando qué tratamiento para hacer crecer las cejas realmente funciona y puede ser de utilidad para tu caso, aquí te traemos una guía actualizada al 2020 con varias alternativas. No solo por el hecho de que las cejas depiladas han dejado de estar de moda, y lucen mucho más atractivas las cejas abundantes, sino que incluso para personas con algún padecimiento de salud o tipo de alopecia, estas alternativas pueden resultar de gran ayuda para restaurar unas cejas hermosas y abundantes.

Hábitos para el crecimiento de cejas

Si no tienes algún tipo de alopecia ni prisa en que tus cejas crezcan radiantes, comenzar por la alimentación es una buena forma de incentivar su desarrollo.

Antes que nada, debes tener presente que las cejas son un tipo de pelo terminal, al igual que el de las axilas, y por tanto su crecimiento no está relacionado con el del cabello y sus folículos pilosos.

La falta de vitaminas, particularmente A y H, es una de las causas del deterioro y pérdida del pelo terminal. Por tal motivo, una dieta abundante en esta clase de componentes, puede contribuir a hacer que las cejas crezcan. Pero además, realizar acciones que te permitan evitar o controlar el estrés, de igual forma será de gran ayuda para obtener cejas gruesas y saludables.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas

Aunque no tienen aún una base científica sólida, existen algunos remedios para hacer crecer las cejas que se pueden intentar sin demasiados riesgos.

En este caso, tampoco se trata de resultados rápidos ni muy marcados, pero quizá con un poco de suerte puedan ayudar en algo, aunque también dependerá mucho de tu organismo.

En este sentido, algunos de los remedios más comunes son el aloe vera, que se puede aplicar directamente como si fuera un aceite para hacer crecer las cejas, buscando estimular también con suaves movimientos.

Otra opción es la cebolla morada, claro que es posible que te haga llorar, aunque por su concentración de azufre, se tiene la creencia de que puede ayudar a engrosar las cejas, aunque aún no se tenga un sustento científico claro.

Hacer crecer las cejas con minoxidil

Al menos hasta este 2020, dentro de los posibles productos para hacer crecer las cejas, el minoxidil figura como la alternativa que mejores resultados ha dado con rigor científico.

De hecho, es el único fármaco aprobado por la FDA de los EEUU para la alopecia androgénica femenina y masculina, pues es también la sustancia que ha demostrado mayormente su efectividad, a través de decenas de estudios científicos alrededor del mundo.

Por tal motivo, tanto para varios tipos de calvicie, como para la alopecia en cejas, así cómo también para personas que simplemente buscan hacer crecer las cejas de una forma atractiva, con mayor rapidez y de manera segura, productos como el Eye Brows Enhacencer de Reelance, figuran como la primera opción recomendada por los expertos.

En un estudio de 2020 realizado por académicos de la División de Dermatología de la Universidad de Mahidol, se hizo un recuento de porqué “hasta la fecha, el minoxidil tópico es el tratamiento principal para la alopecia androgenética, que se utiliza como tratamiento no indicado en otras condiciones de pérdida de cabello”, analizando diversos estudios y pruebas que lo avalan.

De la misma forma, investigadores de la Escuela de Antienvejecimiento y Medicina Regenerativa del Hospital Universitario Mae Fah Luang, realizaron un estudio para analizar tanto la efectividad, como también los efectos del minoxidil en el organismo, concluyendo de igual manera su relevancia y seguridad.

“Después de 16 semanas, el grupo de minoxidil obtuvo resultados significativamente mejores (para la alopecia androgenética y hacer crecer las cejas) en todos los resultados medidos en comparación con el grupo de placebo. Los efectos secundarios fueron menores y no impidieron que los pacientes continuaran el estudio. Nuestro estudio sugiere que la loción de minoxidil es un tratamiento seguro y efectivo”.

Por tal motivo, el minoxidil se ha convertido en el tratamiento para crecimiento de cejas más usado a nivel mundial, y para el caso del México, Reelance se ha posicionado como la marca líder del mercado, al ofrecer un producto de calidad, y especialmente diseñado para el público mexicano.

Debido a que se trata de un fármaco sin mayores efectos secundarios de riesgo, tiene la ventaja de que tampoco requiere algún tipo de receta médica; por tal motivo hoy en día se puede adquirir de forma libre, cuando se trata de productos elaborados mediante esquemas certificados de calidad, como los de Reelance.

Tratamiento con hormonas para crecer ceja

Otro remedio para que crezcan las cejas son los tratamientos a base de hormonas. Pues de hecho, las hormonas son en gran medida las responsables de definir el nivel de crecimiento que se tiene en este tipo de pelo terminal.

Particularmente los andrógenos, son los que determinan la forma y cantidad de cejas que cada persona tiene; estos se encuentran de forma más abundante en hombres, por lo cual también es más común que tengan cejas más pobladas.

La desventaja, como cualquier otro tratamiento de este tipo, son las implicaciones y el desequilibrio hormonal que puede generar en el organismo, más aún en el de la mujer, que puede afrontar múltiples efectos secundarios de consideración.

Micro blading

También existen algunas otras alternativas para lucir unas cejas más pobladas, que en realidad son más bien una forma de simulación, más que un crecimiento natural.

Una de las opciones que ha cobrado relevancia en años recientes, es el micro blading, el cual es una especie de tatuaje capilar, donde simplemente se dibuja sobre la superficie la forma de las cejas.

Desde luego que implica también un nivel considerable de dolor por ser una parte muy sensible del cuerpo, y su efecto es unidimensional, por lo cual no se puede modificar con gran detalle, ni generar tampoco un volumen real.

Injerto de cejas

Y finalmente en esta lista de opciones para hacer crecer las cejas, mencionamos a los injertos capilares. Este tipo de tratamientos son mucho más costosos que cualquiera de los anteriores, pues requieren un procedimiento quirúrgico para ir insertando vello por vello.

Es complejo, pues requiere hacerse con gran precisión, ya que la dirección debe ser también simétrica entre cejas, para generar una imagen atractiva y natural; además de que se requiere mucha paciencia, tiempo y recursos. Aunque los resultados de igual forma pueden ser cejas pobladas y atractivas.

Elige la opción que más llame tu atención o que mejor se adecúe a tus características y objetivos; aumentar las cejas es posible, y si tienes alguna duda o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.