Reelance

Inicio

Engrosa facilmente tus cejas en 12 semanas

Nuestras cejas son una de las cualidades de la cara màs importantes, aunque no lo creas nos ayudan a dar personalidad a la mirada y enmarcan el rostro de una forma determinada, ahora la tendencia en cejas es gruesa ya que hace vernos màs jóvenes y nos dan naturalidad, si no has podido hacerla crecer ràpido aquí te diremos como:

El ingrediente natural estrella que te podemos recomendar es el Aceite de oliva, se comprueba que es uno de los mejores aliados cuando se trata de tener las cejas más gruesas.

Este óleo es rico en aceites omega, perfecto para tener la piel hidratada y los folículos capilares en buen estado, así como mantenerlo libre de caspa. Unido a esto, un estudio hecho recientemente por el departamento de Ciencias de la Salud de Cambridge, ha mostrado que “puede inhibir la hormona que causa la pérdida del cabello. Por lo tanto, el uso diario de aceite de oliva en las cejas puede prevenir su adelgazamiento con el tiempo.”

Puedes aplicar una vez a la semana un poco de azúcar mascabado con miel en esa zona, trata de tallar ligeramente con un cepillo seco y después enjuaga para exfoliarlas. Si quieres que tus cejas se vuelvan más gruesas, entonces lo que puedes hacer es hace una mezcla de miel, aceite de oliva y aceite de argán.

Esta trifecta creará la fusión ideal para promover el crecimiento del vello en esta parte, mientras que fomenta que los que ya están, se vuelvan ligeramente más gruesos. Esto te ayudará para que alrededor de 12 semanas empieces a notar cambios.

Pero tambièn debes saber que es lo que causa que no tengas tanto vello en tus cejas ya que la razón será base para que sepas que utilizar para hacerlas crecer.

Existen tratamientos dermatológicos, ya sea para tratar las enfermedades orgánicas, y así recuperar el pelo, como también para las caídas por estrés y traumáticas, utilizando productos que estimulan el folículo que detuvo su fase de regeneración y así recuperar el vello.

Si lo que quieres es un efecto permanente y que haga efecto ràpido te recomendamos el Potenciador de crecimiento de cejas de la marca Reelance esta estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas pobladas y gruesas.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que cuida tus cejas, verás cambios por en menos de 12 semanas .

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Y lo mejor es que el crecimiento una vez alcanzado su máximo es permanente, es un producto que está comprobado clínicamente por la FDA (Food and DrugAdministration).

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

¡Pon en pràctica todos estos consejos y verás como tendrás unas cejas ideales!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.