Reelance

Inicio

Diseño profesional de cejas

Muchas veces no sabemos cómo arreglar nuestras cejas, y sacarles partido, o lo tratamos de hacer lo mejor posible aunque no lleguemos al mejor resultado, por eso te diremos como lo hacen los profesionales de una forma que lo puedas realizar y que aspectos tomar en cuenta, por que unas cejas bien definidas realzan tu cara y te dan un atractivo más grande así que anota…

Antes de depilar es importante estudiar la forma, la cantidad de vello, la distancia y el tamaño de las cejas, todos estos aspectos son necesarios a considerar ya que consiguen el equilibrio perfecto de nuestra mirada y de nuestro rostro modificando drásticamente nuestra expresión. El profesional que se dedica al diseño de cejas deber ser experto en maquillaje y tener la capacidad de analizar el rostro y encontrar armonía.

Además el diseño de cejas es un trabajo muy artístico cuyo resultado depende mucho de los gustos y del conocimiento y la experiencia del profesional que debe seleccionar el tipo de cejas que más se adecúen a nuestros rasgos faciales y definirlas teniendo en cuenta todos los factores mencionados.

Para hacer un buen diseño de cejas debemos fijarnos en diferentes aspectos:

  1. La forma natural de la ceja.
  2. El tamaño de los ojos y su proximidad.
  3. La forma de la nariz.
  4. Cantidad de vello de las cejas, (siempre les recomiendo dejarlas sin depilar por varios días).
  5. La forma y distancias del rostro y las características del óvalo facial.

Consejos para hacer el diseño de cejas en casa:

  1. Dejarlas crecer durante un mes aproximadamente.Si tus cejas no tienen tano crecimiento te recomendamos un serum que te ayudara a tenerlas pobladas y hermosas es de la marca REELANCE el Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

    Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

    Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

  2. Definir 3 líneas que nos sirven de guía.
  3. Lagrimal: La primera línea va desde la aleta de la nariz al lagrimal del ojo, la ceja debe empezar a partir de esa línea pero unos milímetros hacia dentro del entrecejo.
  4. Extremo del ojo: Otra de las líneas es la que cruza desde la aleta de la nariz, pasando por el extremo del ojo, hasta llegar al punto donde terminará la ceja, (aunque a mí me gusta que termine unos milímetros después).
  5. Punto de altura: La última línea que marca el ángulo es difícil de explicar porque según la forma del rostro favorece el ángulo en una posición u otra, pero en general podemos trazar una línea desde la aleta de la nariz, pasando por el iris del ojo hasta llegar a la ceja.

Por último con pinzas siguiendo la líneas, tirando del pelo en la dirección de su crecimiento.

Actualmente en el mercado existen muchos productos específicamente diseñados para las cejas, y por suerte… para quienes no tenemos cejas y como maquilladoras antes estábamos muy limitadas a la hora de ofrecer soluciones, optando muchas chicas por la micro pigmentación.

¡Ahora ya sabes como diseñar tus cejas y dejarlas insuperables!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.