Reelance

Inicio

De cejas ultra finas a cejas pobladas

Por qué las cejas ultra finas han pasado de moda, además que dejarlas delgadas te puede hacer ver más grande, llegaron las cejas pobladas que logran representar una personalidad fuerte en las mujeres, nos hacen ver más jóvenes y dan un estilo único en cada una, te diremos como lograr tener las cejas pobladas que siempre has querido en sencillos pasos.

Las modas han afectado mucho a esta parte del rostro, desde las cejas ultra-finas de los años 40, que volvieron luego en los 70, a las gruesas que se llevaron en los 80 y que Delevingne ha vuelto a resucitar: espesas, rotundas, mucho más oscuras que el color de pelo y que enmarcan unos ojos de gato.

Con los años, la densidad de la ceja es cada vez menor, por no hablar de las pequeñas calvas que pueden aparecer, o que incluso muchas mujeres jóvenes tienen debido a cicatrices. Antiguamente se rellenaba la ceja con lápiz pero últimamente la industria cosmética posee todo un arsenal de productos para esta parte del rostro con la importante misión de enmarcar la mirada.

Por ello te hablaremos de diferentes técnicas para lograr las cejas pobladas de las que todos hablan:

1.- APLICA LECHE ENTERA

Este producto es súper efectivo para conseguir cejas más gruesas. Simplemente moja un cotonete en la leche entera y aplica el producto sobre la ceja una vez al día.

2.- ALOE VERA

Si los folículos de cabello están cerrados a causa de un exceso de sebo (por lo general es el caso en las personas con piel grasa), se obstaculiza el crecimiento del vello. Contrarresta eso aplicando gel de aloe vera directamente en tus cejas. No olvides evitar el contacto con los ojos.

3.-CEPILLALAS DIRIAMENTE

Las cejas al igual que el cabello deben de ser estimulado para que pueda crecer, así que con un cepillo para cejas cepíllalas en círculos o hacia arriba, esto lo puedes hacer diariamente para acomodarlas antes de maquillarlas.

4.-MAQUILLALAS

Si no tienes huecos muy marcados en tus cejas, te recomendamos usar una brocha pequeña y un poco de sombra de ojos. Con esto rellenarás tu ceja. Elije bien la sombra, pues deberás aplicarte un tono ligeramente más oscuro que el color de tu vello. No utilices sombras con brillos. Aplícate la sombra de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja. Solo maquilla tu ceja natural, nunca por encima o debajo de ésta.

5.- CREA TU RIMMEL

Puedes comprar un rímel café o incluso hasta transparente, si no puedes lavar muy bien algún rímel que ya no uses pero que te guste el cepillo, después agrega unas gotas de aceite de coco y agita muy bien. Úsalo diario para peinar tus cejas, esto no solo hará que las deje bien peinadas, también le ayudará mucho al crecimiento sano y fuerte del vello de tus cejas.

7.- DELINEA TUS CEJAS

Siempre dibuja la línea inferior de la ceja para remarcar el diseño completo. Cuando dibujas esta línea primero, es mucho más fácil difuminar de arriba a abajo el relleno completo de tus cejas. Usa una cuchara si tienes problemas para lograr una línea bien definida y derecha.

Si tienes mucho problema para el crecimiento de tus cejas, has intentado muchas cosas y no dan efecto, aplica los consejos que te hemos proporcionado. Además te contamos de un tratamiento que te puede ayudar rápidamente con resultados naturales y con un 100% de efectividad.

Es de la marca mexicana llamada REELANCE que se especializan en el crecimiento del cabello, cuentan con el Potenciador de crecimiento de ceja que más que un suero es un tratamiento clínico que estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes, sanas y más densas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

Ya tienes la clave para que tus cejas estén pobladas y sanas, siempre busca las mejores opciones para lograr tus objetivos de belleza sin arriesgar tu salud.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran en tu salud y belleza : https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.