Reelance

Inicio

Crece tus cejas sin cuchillo

Si estás pensando en realizarte el famoso microblanding o la micropigmentación que son técnicas de tatuaje para aparentar una forma de ceja ideal y más frondosa, ¡no lo hagas espera! ya que puedes tener unas cejas frondosas y con forma, naturalmente sin tener que exponerte a estas mini incisiones ya que son procedimientos en los que se necesitan poner anestesia y que como cualquier procedimiento quirúrgico pueden tener consecuencias fatales.

Desde que no quedes conforme con la forma de ceja que te dejaron, (y aquí ya no hay vuelta atrás ya que es permanente como cualquier tatuaje), hasta que puedes resultar alérgica al tipo de tinta que utilizan y muchas cuestiones más.

Si lo que quieres es tener una cejas más pobladas te diremos como lograrlo.

¿Primero por que se pierde el vello en las cejas?

Te diremos que en el caso de las cejas, como el ciclo de crecimiento es un poco más largo que el de las pestañas, podríamos perder alrededor de unos 300 pelos por año.

El pelo crecerá un número finito de veces y luego el folículo se volverá inactivo. Por este motivo, las cejas van perdiendo densidad, a medida que se realizan hiper depilaciones demasiado severas.

Y los principales motivos por los que perdemos los pelos de las pestañas son… Cambios hormonales, medicamentos, niveles bajos de vitaminas A y H y aplicación incorrecta de cosméticos; además de carencias micronutricionales.

Para evitar esta pérdida debemos tener ciertos cuidados como los siguientes:

Una alimentación sana, una correcta limpieza y evitar la exposición a los rayos ultravioleta. En el caso de las mujeres, conviene retirar siempre el maquillaje de los ojos, antes de irse a dormir.

Ahora además de esto para recuperar tus cejas debes hacer lo siguiente :

  • Da masajes con aceites naturales antes de dormir para estimular el vello.
  • No las depiles con pinzas, esto debilita mucho el folículo y dificilmente volveran a crecer.

Hay que tener en cuenta que el porcentaje de pelos en fase de crecimiento en las cejas es del 15% y además esta fase dura alrededor de un mes.

Por todo esto, el pelo tardará un mes en volver a salir, en el mejor de los casos. En ocasiones, el traumatismo repetido que produce la depilación de las cejas produce que algunos folículos desaparezcan con el tiempo por lo que el pelo no vuelve a salir.

Si la alopecia es de tipo no cicatricial existen posibilidades de que las cejas vuelvan a poblarse de forma natural o con ayuda de tratamientos que estimulen el crecimiento del folículo piloso. Existen distintos tratamientos farmacológicos que pueden ser de ayuda para detener o revertir la alopecia de las cejas. Los tratamientos cosméticos pueden complementar a los farmacológicos en algunos casos.

Se encuentran muchos tratamientos en el mercado existe una marca mexicana llamada Reelance que tiene un suero para el crecimiento de cejas que contiene un pequeño porcentaje de minoxidil que hace crecer tus cejas en los primeros usos del producto, revitalizando los folículos y creando más vello en los lugares deseados, y lo que crece ya no vuelve a caerse.

Favorece el crecimiento de nuevo cabello y estimula las raíces del que ya existe, de esta forma, se aplica una vez al día de preferencia en la noche, para poder tener unas cejas muy pobladas y no batallar más, los cambio se empiezan a ver a partir de la 6ta semana de aplicación.

Esta es una muy buena opción si quieres un cambio permanente en tus cejas, de forma natural y sin tener que recurrir a incisiones.

Si lo que quieres es saber cómo hacer crecer las cejas rápido, debes tener presente que una buena circulación de la sangre activa el folículo piloso y estimula el crecimiento de las cejas. Los masajes y la exfoliación son dos maneras de activarla y aquí te explicamos cómo hacerlo:

Tómate unos 5 minutos al día para darte un masaje suave en las cejas y la frente, ya sea con tus manos o con un cepillo pequeño de cerdas blandas. Para disminuir la fricción, puedes untarte un poco de crema hidratante.

Para exfoliar usa un cepillo dental para niños, o uno de cerdas suaves, y pásalo no solo por las cejas, sino por el área que las rodea. Cepilla suavemente y con movimientos variados (de arriba a abajo, de izquierda a derecha, en círculos, etc).

Convierte los masajes y la exfoliación en un hábito frecuente e integrarlos a tu rutina de belleza para ver los resultados en poco tiempo, notarás que es una muy buena forma de lograr estimular el crecimiento de las cejas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.