Reelance

Inicio

Consejos para tener un cabello sano

¿Batallas mucho para que tu cabello se pueda ver bien hidratado, manejable y con brillo?

Pues aunque lo dudes puedes lograr tener un cabello sano, sabemos que parece una misión imposible ya que continuamente factores como el sol, los tintes, el calor de las secadoras o planchas lo maltrata día a día, pero si sabes aplicar cuidados podrás tenerlo muy sano y aquí te diremos como…

Nunca es tarde para remediar los daños y podemos adoptar una serie de hábitos que nos ayuda a conservarlo sedoso y sin imperfecciones

Champú en exceso es malo

Evita utilizar demasiado champú cuando laves tu cabello. Una porción del tamaño de una cucharada es más que suficiente. Usar demasiado champú puede hacer que el folículo capilar se inflame y que el pelo se vea opaco.

Utiliza vinagre blanco

Una solución rápida y eficaz para recuperar el brillo de tu melena es rociarlo con vinagre blanco, y frotar. Este producto natural ayuda a restaurar el pH natural del cuero cabelludo y a reducir la presencia de los hongos que causan la caspa.

Corta las puntas

Hay muchos tratamientos para restaurar las puntas dañadas, lo mejor es cortarlas una vez cada dos meses para promover el fortalecimiento capilar.

Es la forma más efectiva de estimular la oxigenación de la melena y evitar la sequedad.

Protégelo del sol

Tal y como ocurre con la piel, la exposición prolongada al sol debilita el cabello e puede causar problemas, como la caída.

Para protegerlo puedes darle un tratamiento nutritivo una vez por semana, o bien adquirir cremas de peinado con filtro solar.

Evita el champú con sal

La sal es uno de los compuestos del champú que más daños ocasionan a las fibras naturales del pelo. Si no puedes conseguir uno que no la contenga, opta por elegir alguno elaborado con ingredientes 100% naturales.

Consume más biotina

La biotina es una vitamina esencial que favorece el crecimiento capilar y de las uñas. Se conoce también como vitamina B7 y es un nutriente soluble en agua que fomenta la división y crecimiento celular.

Algunos alimentos ricos en biotina son:

  • Hígado vacuno.
  • Huevos
  • Pescado azul.
  • Guisantes
  • Nueces
  • Arroz integral
  • Levadura de cerveza.

Y debes utilizar tratamientos reconstructivos o hidratantes que te ayuden a mantener tu cabello sano son el complemento perfecto para mantenerlo siempre sano y con la mejor forma para ello están los productos de la marca Reelance que maneja una larga variedad para los problemas del cabello, te podemos recomendar el Tratamiento contra la alopecia, es un tratamiento anticaída a base de Minoxidil.

Cuenta con Shampoo y loción anticaída que contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados increíbles para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte.

Estos productos están clínicamente probados y aprobados por la FDA, y al tratarse de un producto garantizado te sorprenderás con los resultados.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxica el folículo.

Y tienen también el Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que hace es nutrir y reparar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

Ahora ya sabes cómo mantener tu cabello sanamente poco a poco ve aplicando estos consejos y en un tiempo amarás tu cabello.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.