Reelance

Inicio

¿Cómo puedes crecer tus cejas?

El dilema de muchas mujeres y algunos hombres ¡el crecimiento de las cejas!, si tienes unas cejas muy delgadas y te gustaría tenerlas con más volumen para darle más personalidad a tu cara, aquí te diremos como lograrlo…

Las cejas gruesas y despeinadas es lo que está de moda en este año nos dan más forma a la cara y fuerza, unas cejas gruesas representan también más juventud.

Pestañas y cejas constituyen un pelo terminal que no responde a los mismos estímulos del cabello. Los activos contra la alopecia en el cuero cabelludo no contribuyen a su crecimiento. Entonces, ¿tenemos que actuar en ellos de forma diferente?

Los andrógenos responsables del crecimiento capilar en el cuerpo, son los mismos que disminuyen su desarrollo en el cuero cabelludo cuando es afectado por la calvicie. Muchas personas con calvicie, presentan una gran población en cejas y pestañas o en cualquier otra parte del cuerpo.

¿Cuánto demora en crecer las cejas?

El tiempo en que tarda el crecimiento de las cejas puede variar entre diferentes individuos. Este tiempo tiene un rango de 50 a 75 días, es decir de 8 a 11 semanas de manera natural sin utilizar ninguna receta casera para las cejas o pestañas (que también deben tener el mismo tiempo) mencionada. La tasa de crecimiento normal de los pelos de las cejas es de más o menos 0,16 mm por día.

Te decimos cómo hacer crecer tus cejas, especialmente para casos de depilación extrema o para quienes experimentaron una caída repentina de vello.

Para empezar:

Vitaminas y minerales

Las deficiencias nutricionales dificultan el crecimiento de las cejas, así que asegúrate de estar consumiendo todos los minerales, proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita, especialmente magnesio, zinc, sulfuro y vitamina B6.

Una vez que tus cejas alcancen el grosor y tamaño ideal, ve con un profesional para que les den forma de nuevo.

Aloe Vera

Si los folículos de cabello están cerrados a causa de un exceso de sebo (por lo general es el caso en las personas con piel grasa), se obstaculiza el crecimiento del vello. Contrarresta eso aplicando gel de aloe vera directamente en tus cejas. No olvides evitar el contacto con los ojos.

Aceite de oliva

Este aceite es extremadamente rico en vitamina E, también conocida como la vitamina de la belleza.

Ayuda a hacer crecer las cejas más rápido y más gruesas mientras mantienen su color. No necesitas usar una gran cantidad, un par de gotas son suficientes para masajear ambas cejas por un par de minutos, dos veces al día máximo. No olvides retirar el producto en las mañanas.

Para hacer crecer tus cejas si quieres efectividad y más rapidez puedes utilizar serum para acelerar el crecimiento con esto veras mejores resultados ya que tienen las dosis justas para ello.

Te recomendamos un producto muy bueno: Potenciador de crecimiento de ceja de la marca Reelance, estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que cuida tus cejas, veras cambios por lo menos en 1 mes .

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Ahora ves que si se puede incrementar el volumen de tus cejas, utiliza todos estos consejos y aplica la mejor solución para ti.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.