Reelance

Inicio

¿Comó puedo hacer crecer la barba?

Para el rostro se habla del colágeno, para mejorar la vista se sabe de la vitamina A, para la piel de la vitamina c, para algunos problemas de anemia el hierro, si lo que se busca es fortalecer a los huesos recurrimos al calcio, y para las personas tristes una buena compañía, pero y para el crecimiento de barba… ¿qué?

Muchos son los hombres que pasan por locales de barberías y se sienten atraídos por lo que ven, pero muchos de ellos se detienen porque sienten no tener la suficiente barba, o no tener. Bastantes han intentado que les crezca sin obtener ningún resultado. En este artículo se hablará del agente activo que mejores resultados ha traído para el crecimiento de vello facial. Es muy novedoso y su presencia en tratamientos trae resultados que superan a cualquier producto, ya sea que se hable de remedios caseros o productos registrados.
Primero situémonos en la situación que impera en estos días: la barba ha recuperado su prestigio, ese prestigio que lleva desde los primeros hombres. No obstante, se pensaba anteriormente que esta era el privilegio de unos cuantos, una mera herencia genética a la que uno se debía de resignar si no la poseía y que podía generar alguna especia de jerarquía entre los hombres. Estas diferencias se notaron en las etapas de colonización del continente americano, eso es lo que se dice en muchos libros: que los nativos norteamericanos no contaban con ella. Y sin embargo uno podría pensar que si la barba y el bigote vienen de españoles, portugueses, franceses, entre otros, entonces las mujeres a las que se les acuñe ese perfil tan difundido del bigote ¿Deberían de agradecérselo a los colonizadores? Lo que sí, es que a los hombres el bigote y la barba les lucen muy bien. Cuando esta cuidada la barba da una buena impresión, hace que los demás le vean como una persona confiable e incluso le hacen ver un poco sabio. Habla de qué tan cuidadosos son. Inclusive hay hombres que cuidan más que otros aspectos a su barba, podrán estar un poco despeinados pero con una barba en orden todo está muy bien. Sabemos que un hombre con barba llama la atención, atrae, esto es inminente.

Muchos hombres en la etapa de su juventud quisieron tener barba, quizá con por al algún aspecto de rebeldía o mero gusto, pero se decepcionaron un poco al ver que sólo les crecía en ciertas zonas: por las mejillas unos cuantos vellos, pero en el mentón solo tres o cuatro; a otros de plano no les salieron ni tres pelos y se creyeron los más lampiños del mundo. También obviamente estaban los que no se decepcionaban y creyeron que el rasurarse (lastimarse) la piel con un rastrillo les traería la generación espontánea de vello, un error común. Hay acciones muy comunes, que no por comunes son eficaces, tal es el caso de las mezclas de ingredientes, en su mayoría alimentos, que algunos hombres se untan en la cara para que les crezca barba. Esto solamente sirve para aumentar el hambre y la incomodidad, nada más. No hay casos comprobados de hombres a los que le haya salido barba por alguna acción casera. Para recomendar algo, y para recibir esa recomendación y tomarla, es necesario sustentarnos con los estudios, con lo comprobado, con lo efectivo; de otra manera no tendremos más que un gasto de tiempo y dinero. Por medio de investigación continua, se lleva a tomar cierta sustancia como agente activo para el tratamiento de enfermedades o padecimientos, en otros casos para activar procesos de desarrollo de algo en específico; tal es el caso del Minoxidil.

El Minoxidil es un vasodilatador de formula C9H15N50. En un comienzo, esta sustancia se utilizaba para tratar pacientes con hipertensión arterial, que lo consumieron vía oral, pero gracias a increíbles beneficios que se observaron en estas personas en efectos como el crecimiento de cabello y vello facial se catalogó como nuevo agente activo para el crecimiento de vello y de cabello en sí dependiendo de su aplicación. Adentrémonos en cómo funciona. De manera dérmica, el mecanismo no es muy complicado, pero sí depende de la constancia de su aplicación para dar estos benéficos resultados. Se aplica de uso externo, sobre la piel directamente para que el contacto no tenga interferencias. Primero el organismo debe absorberlo correctamente, en una zona limpia, acostumbrarse a su presencia para que esta sustancia entre en función. En la piel, permite la correcta irrigación sanguínea, y adecua la piel a su presencia, de modo que genera las condiciones óptimas para el crecimiento natural del vello, y lo estimula adecuando a las proteínas que integran el vello para su formación desde la cutícula. Una vez que inicia el crecimiento de vello, fortalece estado y evita su desprendimiento. Facilita y canaliza los aminoácidos para que estos nutran al vello. En el caso de aplicaciones en el área capilar, o sobre vello o cabello ya existente, es lo más completo para evitar su caída. Usándolo como se indica es excelente en verdad para el crecimiento de barba. No gastes en cosas que no te traerán resultados, ni creas que ya no te puede crecer barba, gracias a los avances de la ciencia se conoce ahora como generar el crecimiento de vello, incluso en hombres donde la genética no les favorece tanto. Está clínicamente comprobado el uso de Minoxidil para crecimiento de barba, con ella te verás a ti mismo renovado, te brindará ese toque de hombre atractivo, de sensualidad, de hombre consciente.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.