Reelance

Inicio

¿Cómo engrosar el cabello?

El darnos cuenta que nuestro cabello está poco a poco perdiendo fuerza, es sin duda algo triste para cualquiera pues nuestra cabellera es parte importante de nuestra imagen y cuando esto comienza a ser notorio, nuestra autoestima cae por los suelos.

Cada que lavamos o cepillamos nuestro cabello podemos notar como poco a poco se cae con facilidad esto sin dar de tirones, además lo notamos delgado y sin brillo. Es aquí la principal alerta de que nuestro cuero cabelludo está pasando por algún problema.

Es normal que en nuestro hogares haya un shampoo para toda la familia, ya que si vives solo esto no será el caso, pero cuando es así, todos usan el mismo sea para el tipo de cabello que sea. A veces compramos solo por el gran aroma y porque quizá es económico. Pero recuerda que a veces lo barato sale caro.

Cuando tu cabello es sometido a un gran proceso como la decoloración resulta que sí ya era débil y delgado ahora es probable que sea más si no le das los cuidados necesarios. Y quizá te preguntes ¿cómo engrosar el cabello? Lo más importante que harás de ahora en adelante es cuidar y consentir a tu cabello teniendo conciencia de que si lo quieres tener sano, solo basta tener iniciativa para hacerlo.

Muchas personas creen que el lavar el cabello todos los días es señal de que lo tendrás mucho más limpio y puede que si huela bien pero solo lo estás dañando. El cuero cabelludo produce aceites naturales que cubren el cabello y lo hacen más grueso así que el lavarlo diario puede hacer que se haga débil y delgado. No quiere decir que no te bañes diario o apoyes la suciedad, al contrario el ser limpio es algo muy personal y obviamente habla de tu persona así que solo toma algunas alternativas para hacerlo. También depende de que tan grasoso sea tu cuero cabelludo, idea un plan para no lavarlo todos los días y menos con agua demasiado caliente. Esto puede ser un paso para vencer la caída del cabello y obviamente cambiar de shampoo por uno que realmente ataque este problema y nos ayude a crear nuevo cabello para complementar esta parte tan importante en nuestro rostro.

El estrés también puede ser un factor para que el cabello se caiga al igual que la fatiga y la ansiedad. Los desordenes hormonales y una mala alimentación provocan una serie de cambios en nuestro cuerpo uno de ellos y el más notorio es la pérdida del cabello. Debemos de estar alertas a todas estas situaciones que lo provocan y hacer algo al respecto para evitarlo. Hay soluciones que están en nuestras manos y solo debemos esforzarnos un poco para estar sanos sino para a través de todo nuestro cuerpo lo reflejemos.

Reelance es una empresa mexicana que con base a investigaciones ha logrado crear productos que nos ayudan mantener sano a nuestro cuero cabelludo y por ende al nacimiento de cabello sano. Hay tratamientos tanto para hombres como para mujeres donde el Minoxidil será la pieza clave para sanar a nuestra cabellera.

Sin duda el Minoxidil ayudará a proteger el folículo piloso y el cabello estará libre de residuos que no lo dejen crecer sano. El shampoo que contiene cierto porcentaje de Minoxidil ayudará a limpiar y neutralizar el Ph y obviamente haciéndolo lucir limpio. El shampoo actúa en conjunto con la loción que hará que el cabello crezca y poco a poco se comienza a engrosar diciendo adiós a los cabellos delgados y frágiles. El dúo perfecto para engrosar y sanar el cabello.

El kit del tratamiento para hombres y mujeres es exactamente igual, el shampoo y la loción capilar ya que en conjunto los resultados serán mejores. Reelance ha pensado en todo y también manejan kits para los meses que tu desees para lograr que nuestro cabello sea más grueso.

Es realmente sencillo seguir los pasos para engrosar el cabello y además lograr que crezca sano pues para algunas mujeres el tener una larga cabellera resulta ser muy sexy pero que mejor que tener un cabello largo y sano, eso sí sería muy sensual.

Recuerda que debemos evitar este tipo de shampoos y acondicionadores que solo lo trozan. Usando los tratamientos de Reelance notarás una gran diferencia conforme pase el tiempo ya que debes estar consciente que los cambios no se dan de la noche a la mañana, para eso hay que ser constantes y disciplinados teniendo sumo cuidado.

Acércate a Reelance para conocer más sobre el tratamiento para la caída del cabello y la alopecia. De verdad que encontrarás una gran opción para engrosar tu cabello y lucirlo sin temor a que se caiga a la primera cepillada.

Tener seguridad en tu apariencia te hará sentir mucho más cómodo para tus relaciones sociales además que todo lo que sea a favor de nuestra salud tiene que ser bienvenido.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.