Reelance

Inicio

Beneficios del aceite de oliva para el cabello

Los ingredientes naturales son una de las mejores herramientas para cuidar nuestro cabello ya que aportan nutrientes saludables sin ningún tipo de químico que pueda afectarlo, y un ingrediente natural ideal es el aciete de oliva ya que nos proporciona una humectación ideal, brindando a nuestro cabello también brillo y salud, aquí te diremos que tanto beneficios puedes tener con este aceite y como puedes aplicarlo.

Estos usos se remontan a la época griega en la que usaban el aceite de oliva no solo como alimento, sino que también aplicaban otros usos como el cosmético o incluso para la medicina. Por otro lado en la época de los romanos se usaba para la producción de cremas y de ungüentos a los que se daban numerosos usos.

¿Cuáles son las ventajas que obtenemos al aplicar el aceite de oliva en nuestro cabello?

En primer lugar gracias a la vitamina E que contiene va ayudar a que nuestro cabello se fortalezca de manera que se crecimiento sea sano y fuerte.

En segundo lugar debido a sus numerosas propiedades regenerativas va a provocar un aumento en el crecimiento del cabello, sobre todo en aquellos que están dañados o maltratados.

En tercer lugar gracias a la vitamina C que también contiene se va aumentar el colágeno, de esta manera los cabellos más finos van a recuperar su fuerza. Por otro lado gracias a la vitamina A se va poder controlar la regeneración de las células.

En cuarto lugar se empieza a perder menos cantidad de proteínas en aquellos cabellos que están dañados o maltratados.

En quinto lugar se reduce el encrespamiento, problema muy común en muchos cabellos y que gracias al aceite de oliva va a reducirse o incluso eliminarse.

En sexto lugar es un gran remedio contra las puntas que están abiertas o dañadas. Y es que como ya sabéis las puntas abiertas es uno de los grandes males para nuestro cabello y que hacen que este, no luzca con naturalidad.

En séptimo lugar previene el pelo seco, gracias a esas impresionantes propiedades que tiene para el cabello y gracias a su hidratación.

En octavo y por último lugar gracias a sus propiedades tonificantes va a conseguir que aquellos cabellos que están más dañados por el sol, la playa o la piscina, vuelvan a su estado natural.

A continuación te voy a enseñar cómo aplicarlo en el pelo, pero resumiendo todos estos puntos se puede concluir que el aceite de oliva en el cabello sirve para:

  • Aumentar el brillo.
  • Hacer una reparación del cuero cabelludo.
  • Ayudar a un mejor crecimiento del cabello.
  • Evitar la caída del cabello.
  • Solucionar el problema de las puntas abiertas o dañadas.

Para su aplicación:

Si quieres nutrir el cabello hay que rociar el cuero cabelludo con aceite de oliva, empezando desde la raíz hasta las puntas y dando un masaje por todo ello. El siguiente paso es cubrirnos el cabello con una toalla caliente alrededor de unos cinco minutos. Finalmente tenemos que lavarnos y aclararnos bien el cabello. Podemos repetir esta acción cada quince días.

Si tienes tu cabello muy maltratado necesitaras tratamientos más fuertes que puedan regenéralo e hidratarlo en poco tiempo te recomendamos el: Tratamiento Nutritivo Restaurador, de la marca Reelance lo que hace es nutrir y reparar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

Ahora ya sabes los mágicos beneficios que tiene el aceite de oliva para cuidar tu cabellera, y lo que te puede ayudar para seguir manteniéndola sana.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.