Reelance

Inicio

Alternativas a Dabalash

Si estas en busca de crecer tus pestañas seguramente ya has escuchado de los sueros o serum, tratamientos para alargar las pestañas que es como se le denominan a los productos que te ayudan al crecimiento máximo de tus pestañas, a diferencia del rimmel que solo ayuda a maquillarlas pero no a tener un crecimiento.

Esta vez tocaremos el tema del suero de Dabalash que es un tratamiento para el crecimiento de pestañas, que promete crecer tus pestañas al máximo, dejándolas más largas y gruesas, seguro ya los has escuchado pero te diremos que este producto tiene ciertos inconvenientes:

Los resultados en las pestañas son buenos, sin embargo sus efectos secundarios podrían ser muy peligrosos por la sustancia química que contiene como: pigmentación del iris y del párpado, irritación ocular, comezón, picor, dolor, las mujeres embarazadas no lo pueden usar.

Además de que su precio es elevado alrededor de 1,850 pesos mexicanos.

Para crecer tus pestañas existen otras alternativas más seguras, te hablaremos de algunas que hemos probado y te daremos una breve reseña:

Lasher de Eternelle Pharma

Este producto viene en una presentación tipo mascara de un lado y del otro lado un pincel con serum. Sus ingredientes son de origen natural y su costo no es elevado alrededor de unos 500 pesos. Pero al probarlo la experiencia no fue buena, nunca notamos resultados notorios por más de estarla aplicando en noche y día.

Flash para pestañas

Aún no se sabe si este serum contiene o no prostaglandina análoga como los demás. Su precio es de aproximadamente 500 pesos en Wallmart o Costco, mucho menos elevado que Dabalash.

Si hace crecer las pestañas y las alarga en un periodo de dos a tres meses. Aunque las pestañas no crecen uniformemente, podría decirse que crecen “chuecas” y el producto llega a irritar los párpardos, pero puede ser una buena opción para salir del apuro.

Se aplica 2 veces por día en la mañana y por la noche.

Reelance crecimiento para pestañas

Este es un tratamiento clínico que nos pareció de los mejores ya que si alargo y dio un crecimiento notorio en las pestañas además de un volumen muy bueno, su precio es accesible a comparación de Dabalash en 1,300 pesos y el tiempo en que crecen es a partir de 1 mes empiezas a ver cambios. Contiene ingredientes naturales junto con sustancias químicas que logran un buen equilibrio.

Lo que más nos gustó que es una marca que se especializa en problemas de crecimiento de cabello por lo que los resultados fueron muy satisfactorios.

Se aplica solo 1 vez al día por la noche y el producto dura un mes y medio, ya que cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto.

Talika

Este producto tiene ingredientes de origen natural que ayudan a nutrir las pestañas aunque el resultado es a largo plazo. Viene en una presentación de crema en un tarro pequeño.

Promete dejar unas pestañas más largas, brillantes y resistentes.

Está inspirada en técnicas reparadoras. Tiene un costo aproximado 500 pesos, pero notamos que no hubo un cambio muy notorio pero si las alarga un poco.

Se aplica de 2 veces por día, mañana y noche y dura 28 días cada crema.

Pues ahora ya tienes más opciones de compra que Dabalash escoge la que más te convenza, pero siempre cuida tu salud, además de estas opciones te diremos de algunos consejos que te ayudaran a cuidar tus pestañas

  • Cepilla a diario las pestañas. Esto te ayudará a mantenerlas sanas y a favorecer su crecimiento. Es importante que tengas un cepillo de pestañas, que las peines hacia arriba, desde la raíz hasta las puntas.
  • Nunca te olvides de desmaquillarte antes de ir a dormir. Es un paso fundamental, aunque a veces de pereza. Hazlo con un buen desmaquillante hipoalergénico, que no dañe tus ojos y que elimine toda la máscara de las sombras. Para las máscaras resistentes al agua están indicadas las lociones bifásicas, con base acuosa y oleosa.

Ahora lo único que te queda es cuidar tus pestañas y aplicar un producto que no lastime tus ojos generando buenos resultados.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.