Reelance

Inicio

Agarrarte el cabello ayuda a acelerar su crecimiento

Actualmente existen muchos mitos y cosas que nos dicen ayudar en el crecimiento del cabello, y cuando se trata de ello las mujeres somos las primeras en experimentarlo, esta vez hablaremos sobre si agarrarte el cabello ayuda a acelerar el crecimiento de este, para que descifres si realmente esto es verdad sigue leyendo…

La respuesta es sí, agarrarte por las noches el cabello puede ayudar a que crezca ya que al juntar el cabello en una sola sección y apretarlo solo un poco hace a que estire un poco y este vaya creciendo.

El crecimiento no es mucho, pero si ayuda, pero además hay que saber cómo agarrarlo por que recogido en una cola de caballo excesivamente apretada perjudicaremos y reduciremos el crecimiento de este o si por ejemplo siempre llevamos un gorro o similar puesto, pasará más de lo mismo principalmente porque este no se podrá airear correctamente.

Por lo que es bueno agarrarlo por las noches en trenzas flojas sin apretar el cabello mucho con 3 veces por semana que realices esta acción veras que tu cabello crecerá. Ya que de esta forma se estimula los folículos del cuero cabelludo ocasionando el crecimiento de este. Además el cabello al estar suelto con la almohada provoca una fricción que perjudica y hace a que este se caiga.

Te explicaremos el ciclo de vida del cabello para que entiendas más a profundidad:

El pelo crece por la raíz, que se desarrolla bajo el cuero cabelludo en una minúscula envoltura llamada folículo piloso. Emerge de la raíz por la papila dérmica, situada en la base de la raíz y a través de la cual le llega la sangre y el alimento. Es, por lo tanto, la “materia prima” que contiene la sangre la que permite al pelo crecer. A continuación, la sangre pasa de la papila a la matriz, donde se sitúan las células reproductivas del cabello que son además las más rápidas de todo el organismo.

Otros de los puntos importantes que debes hacer para que haya un crecimiento de cabello y mantenerlo saludable son:

  • Cepillar nuestro cabello suavemente durante uno o dos minutos varias veces al día también nos ayudará a que crezca más rápido, esto es debido a que haciendo esto estimulamos el riego sanguíneo hacia la zona, provocando un mayor aporte de vitaminas y nutrientes y por lo tanto, nuestro pelo estará mejor nutrido y crecerá más sano, rápido y fuerte en consecuencia.
  • Si utilizamos un pequeño gorro para el cabello cuando nos vayamos a dormir y lo dejamos bien suelto y libre, conseguiremos que crezca más rápido. La fricción provocada por la almohada en el cabello es capaz de dañar los filamentos de queratina de este e incluso, hacer que nuestro cabello se rompa, poniéndonos un pequeño gorro antes de ir a dormir ayudará a evitar esta fricción, haciendo que nuestro cabello crezca más rápido y tenga mucho mejor aspecto en general.

Como lleves tu cabello en el día a día también influirá en la capacidad de crecimiento de este procura llevarlo suelto o si lo agarras no apretarlo mucho.

También el crecimiento del cabello está relacionado con las emociones. Si llevamos una vida equilibrada y dormimos lo suficiente, el cabello lo nota. Lo que quiere decir también que una mala higiene de vida acorta el ciclo del pelo, impidiendo que crezca lo suficiente.

Te aconsejamos beber mucha agua y llevar una alimentación equilibrada rica en proteínas con azufre, en hierro, en vitaminas A, B y C así como en zinc y magnesio.

Pero si lo que quieres es tener un crecimiento de tu cabello notorio y rápido los productos de acción local “activadores del crecimiento” garantizan un crecimiento más rápido al tiempo que refuerzan la vitalidad del cabello.

Te recomendamos un tratamiento con muy buenos resultados de una marca que está especializada en los problemas del cabello REELANCE es una marca mexicana, el tratamiento para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula al que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Estos productos son una opción muy buena para tener tu cabello de vuelta con una garantía de que son lo mejor para tu salud. Así que ya sabes cómo tener un cabello más grueso y con volumen.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.