Reelance

Inicio

3 formas para dar volumen a las pestañas sin rimel

Muchas veces pensamos que el rímel es la única solución para hacer más largas nuestras pestañas pero no lo es. Y aquí te diremos varias formas para que tus pestañas se puedan ver largas y con volumen sin la necesidad del rímel.

Que también puede llegar a dañar las pestañas, ya que cuando se usa de forma recurrente por los químicos que tiene se vuelve pesado y existe un punto donde empiezan a caerse, por eso aplica estos consejos y no te arrepentirás….

Ya sabemos que el rímel hace que las pestañas finas se vean más gruesas y más largas, pero no es una solución perfecta para todo el mundo. La máscara puede irritar los ojos, por ejemplo, y no se ve bonita si se agrupa las pestañas todas juntas. Pero hay otros métodos
que nos permiten lucir unas pestañas espectaculares, sin la necesidad de recurrir a la máscara ni al rizador para que se vean hermosas y saludables.

1.- El tinte de pestañas naturales, es una perfecta solución, para quienes no desean colocarse rímel todos los días, sobre todo si se trata de pestañas despobladas o muy pequeñas, ya que proporciona una perfecta coloración, tanto para las mismas como para las cejas devolviéndoles luminosidad.

Se realiza con productos especiales para proteger el cabello, y en aquellas pestañas claras, permite que se vean mucho más tupidas. Gracias al tinte de pestañas, las mismas lucen más largas con mayor volumen, y su duración es de varias semanas.
Combínalo el rizado de pestañas con el tinte para conseguir unos resultados fantásticos.

2.- Sérums. Este tipo de productos son una gran opción para darle a tu mirada un toque de brillo y luz de una forma natural. Si te comprometes a usarlo de forma regular los resultados serán realmente visibles.

Un punto fundamental para lucir unas pestañas largas y hermosas es nutrirlas y mantenerlas siempre hidratadas y no hay mejor opción para ello que los sérums. Este tipo de tratamiento, que deberás aplicar una vez al día, se encarga de fortalecer las pestañas desde los bulbos acelerando así su crecimiento. Si eres constante en su uso podrás prescindir del rímel.

Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un serum es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, contiene ingredientes naturales y un porcentaje de Bimatroprost para lograr un efecto saludable y rápido.

3.- ¿Te imaginas que pudieras replicar los efectos del acondicionador que utilizas después de lavarte el pelo en tus pestañas? Pues es lo que conseguirás con un primer. Hará que tus pestañas parezcan más gruesas, largas y fuertes una vez que te apliques tu máscara encima.

Y otros consejos que te ayudaran mucho para tener tus pestañas bien :

Cepilla. Antes de aplicar ningún producto, lo más importante es que tus pestañas estén bien separadas. Así será más fácil evitar los pegotes después.

Riza. El rizador de pestañas es un básico de belleza, pero puede que no lo estés usando bien. Tienes que pegar la base de silicona lo máximo posible a la línea de las pestañas y dejarlo apretado unos 15 segundos.

Prepara. Seguro que cuando te aplicas un acondicionador o una mascarilla te cuesta mucho menos peinarte. Si este truco funciona con tu melena, ¿cómo no iba a hacerlo con tus pestañas? Utiliza un primer o preparador para que estén más suaves y podrás aplicarte la máscara más fácilmente.

Destácalas. Para que tus pestañas llamen más la atención, utiliza una sombra o eyeliner de tonos claros. Así destacarán más sobre el fondo.

Si no estás dispuesta a utilizar rímel todos los días y deseas verte muy bien desde el primer minuto que te levantas, estas opciones son perfectas, para obtener buenos resultados y pestañas más bonitas, sin la necesidad de utilizar rímel.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.