Reelance

Inicio

10 Tips para tener las cejas perfectas

Si quieres que tus cejas sean las protagonistas de tu cara e impactes con tu mirada a cualquiera…

Aquí te daremos unos excelentes consejos para que logres este objetivo, ya que las cejas son lo que enmarcan nuestra mirada y le dan vida.

Y es que desde hace siglos que las cejas son importantes te contamos que de acuerdo con el zoólogo-etólogo inglés, Desmond Morris en su libro “La mujer desnuda”, a finales del siglo XVIII se decía que las cejas suavemente arqueadas armonizaban con la modestia de una joven virgen.

Actualmente las cejas abundantes y grandes han regresado. Podemos hacer que nos crezca vello de nuevo en esa área y así lograr ese look natural sin mucho esfuerzo. Aquí algunos consejos para unas cejas perfectas:

  1. Cuida el diseño, ya que la forma y abundancia de las cejas van de la mano con las tendencias de moda. Así que investiga lo que se está usando. Lo peor que puedes hacer es optar por una depilación definitiva.
  2. Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Depila tus cejas de acuerdo a un patrón o estilo que vaya de acuerdo a las características de tus cejas.En este caso, te recomendamos que les des forma a los bordes interiores de tus cejas. Esto lo puedes lograr de manera muy sencilla: simplemente coloca una brocha de maquillaje verticalmente a un lado de tu nariz; después, tomando como referencia la brocha, elimina el vello que se localiza en el entrecejo fuera de la línea que marca la brocha.
  3. Exfoliar.Las cejas delgadas o escasas, pueden ser el resultado de un exceso de depilarse desde una edad temprana, una condición médica, o simplemente por cuestiones hereditarias. Exfolia tus cejas diariamente con un cepillo de dientes suave o cepillo de cejas delgado, para estimular el crecimiento del vello.
  4. Utiliza rastrillo de cejas.El área de las cejas es muy meticulosa debido a una falta general de aceite en comparación con el resto de la cara. Una de las técnicas que debes intentar, es usar una navaja en las áreas en las que deseas un mayor crecimiento. Esto provocará el crecimiento de una ceja gruesa de una manera rápida.
  5. Rellena con delineador de cejas mientras esperas a que crezcan. Si estás haciendo alguna de las recomendaciones anteriores, no tienes por qué lucir unas cejas feas o disparejas. Utiliza delineador de cejas en polvo o lápiz para rellenar los espacios vacíos.
  6. Utiliza un suero en tus cejas para promover un crecimiento más rápido. La mayoría de los sueros prolongarán la primera parte del crecimiento de los vellos, momento en el que estos crecen activamente. Esto dará como resultado vellos más largos y abundantes. Algunos de estos sueros incluso estimularán más los folículos al iniciar esta etapa, de modo que te crecerán más vellos.Existe una marca mexicana llamada Reelance que se preocupa por la salud y belleza de las personas, manejan una línea para el crecimiento y cuidado de las cejas, su tratamiento principal es el de Potenciador Para Crecimiento De Ceja, con la fórmula especial de Reelance, los folículos se revitalizan y la ceja crece rápido y adquiere o recupera la belleza natural.Según la constancia en su uso y la capacidad de la piel para absorber los componentes del producto, de acuerdo con su grado de penetración, podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes.
    Y lo mejor es que los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona.
  7. Consume una dieta rica en proteínas y vitaminas que promueva la salud capilar. Por ejemplo, las vitaminas B y E, la biotina y el zinc están relacionados con la salud y el crecimiento de los vellos.
    • Los vellos están hechos de proteínas, de modo que debes asegurarte de que tu dieta contenga alimentos como yogur griego, nueces y carnes magras como el pollo y el pavo.
    • La biotina nutre los vellos y los ayuda a crecer. Podrás encontrar este elemento en los huevos, los cuales constituyen otra fuente de proteína.
    • Podrás encontrar el zinc en las ostras, la carne de res, la espinaca y el tofu. Este elemento evitará que tu cabello se caiga al reparar las células y mantenerlas saludables.
    • La vitamina E mejora tu circulación, lo cual promueve el crecimiento capilar. Podrás encontrar esta vitamina en las almendras, la col rizada, la palta y el kiwi.
  8. Con ayuda de una pinza, empieza a depilar únicamente los vellos más cercanos a tus párpados y a la línea de tus pestañas luego de haberlos dejado crecer durante cuatro meses. Todavía verás crecer vellos fuera de la línea de tus cejas, pero recuerda que aún no es momento de extraerlos.
  9. Dales a los nuevos vellos de tus cejas, por lo menos, entre cuatro y seis meses para alcanzar el tamaño actual de estas. Recuerda que puede tomar hasta doce meses para que tus cejas alcancen su potencial total. Una vez que esto suceda, no utilices las pinzas y definitivamente no utilices cera.
  10. Utiliza aceites naturales que te ayudaran a mantenerlas fuertes, y prolongar el crecimiento algunos pueden ser: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras. Realiza pequeños masajes con tu dedo colocándolo en las cejas por varios minutos, pueden ser 30 minutos, y si quieres un efecto más profundo duerme con el aceite colocado y al día siguiente quítalo lavando tu cara.

Tienes que poner en practica estos tips que te proporcionamos, para lograr tu objetivo: logra unas cejas perfectas, pobladas, con una definición y forma inigualable, ahora ya no tienes pretextos ya sabes cómo sacarle partido a tus cejas, solo se constante y utiliza solo lo mejor para ayudarte.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.