Reelance

Inicio

Vinagre de manzana y el cabello

El vinagre de manzana tiene múltiples beneficios en nuestra salud y uno de ellos es en el cabello esta sustancia enriquece y equilibra el PH del cabello además de brindar una hidrataciòn completa, si pensabas que solo servia para la cocina, olvidalo, y ¡empiezalo a utilizar en tu rutina de belleza!

Aquí te diremos todos los beneficios que aporta:

Antimicrobiano

El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar las bacterias u hongos que pueden causar problemas en el cuero cabelludo y el cabello, como infecciones menores o picazón.

Debido a estas características antimicrobianas y antifúngicas que posee el vinagre de manzana una de sus cualidades más apreciadas es que puede servirnos de ayuda en la lucha contra la caspa.

Esta molesta y antiestética afección del cuero cabelludo puede aparecer por múltiples motivos, pero una de las más comunes y recurrentes se produce por la aparición en nuestro cuero cabelludo de un hongo (llamado hongo FM). El vinagre de manzana al ser un potente desinfectante natural nos ayudará a deshacernos de tan horrible invitado en nuestro cuero cabelludo y a lograr que la caspa no aparezca.

Acidez y pH

Por un lado, el vinagre de manzana es una sustancia ácida. Contiene buenas cantidades de ácido acético.

El cabello que se ve opaco, quebradizo o encrespado tiende a ser más alcalino o más alto en la escala de pH. La idea es que una sustancia ácida, como el vinagre de sidra de manzana, ayuda a reducir el pH y a equilibrar la salud del cabello, eliminando el tan famoso frizz, dando brillo y sedosidad.

Te diremos cómo usar el vinagre de manzana en tu cabello:

  1. Mezclar un par de cucharadas de vinagre de manzana con agua.
  2. Después de lavar el cabello con champú y acondicionador de la forma habitual, vierta la mezcla que hemos hecho sobre el cabello de manera uniforme, trabajando en el cuero cabelludo con un suave masaje.
  3. Déjelo reposar un par de minutos.
  4. Enjuagar el cabello con abundante agua.

Intenta incorporar el enjuague en tu rutina de cuidado del cabello un par de veces a la semana. También puedes aumentar la cantidad de vinagre de manzana que utilizas en cada lavado o enjuague. Generalmente, se recomienda mantenerlo alrededor de 5 cucharadas o menos.

Ten cuidado en las porciones que te pones de vinagre de manzana ya que contiene ácidos acéticos conocidos por ser cáusticos. Esto significa que pueden irritar o quemar la piel. Solo son pequeñas cucharadas como lo indicamos arriba.

Y para mantener un cabello màs largo y bien hidratado el complemento ideal son productos especializados para conservar la salud de tu cabello, están los de la marca Reelance que se especializa en todos los problemas del cabello, sus productos contienen ingredientes naturales con un poco de químicos beneficios para ayudar al cabello.

Los productos que te podemos recomendar son : El Tratamiento Nutritivo Restaurador que tiene los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate.

Tienen la función de penetraren el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles.

Además tienen el Tratamiento anti-caída contra la alopecia para hombre y mujer. La fórmula cuenta con Minoxidil e ingredientes naturales que lo hacen tu cabello más fuerte, aparte de recuperarlo y evitar la caída de este.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.