Reelance

Inicio

Ventajas de un shampoo, libre de sulfatos

Muchas veces hemos visto shampoo libre de sulfato y parabenos pero ¿sabes por qué son buenos?, aquí te diremos a que se refieren, que son y por qué es mejor que utilices un shampoo libre de estos.

Para empezar el sulfato, el cual es utilizado en la elaboración de productos de uso cosmético como son el shampoo, es una sustancia química que se emplea como aditivo en la elaboración de detergentes.

La función de esta sustancia en el shampoo es la de eliminar la presencia de suciedad, además de encapsular la grasa natural que produce nuestro cuero cabelludo para posteriormente eliminarla. Por otro lado, la espuma que se produce en el lavado con champú es debido a la presencia de sulfato en su composición.

Las consecuencias para algunas personas es que suelen padecer de irritaciones, produciéndose de esta forma caspa o problemas capilares similares.

Ahora bien, ¿qué son los parabenos?

Otra de las cuestiones que debemos aclarar con respecto al tipo de shampoo que utilizamos es acerca del uso de parabenos en ellos. Básicamente los parabenos o parabenes son un tipo de conservante, recordemos que toda sustancia que es embasada y que debe durar tiempo, requiere de sustancias que ayuden a eliminar la presencia de microorganismos para evitar que pueda dañarse o echarse a perder.

Esta es la función principal de los parabenos en los shampoo que solemos utilizar de forma cotidiana para limpiar nuestro pelo. Los parabenos además de tener presencia en estos productos, también se encuentran en los cosméticos como el maquillaje y cremas de afeitar, entre otros.

Lo que ofrece este tipo de shampoo es que conseguirá que tu pelo se ensucie mucho menos, ya que disminuirá la cantidad de grasa producida. Dejarás de tener que lavarte el pelo todos los días y podrás lucir una melena completamente limpia hasta 3 días, además de eliminar por completo la posibilidad de sufrir sensibilidad e irritaciones.

Más beneficios:

Fortalece el cabello: otro de los beneficios de utilizar shampoo sin parabenos o sulfatos es que permite que nuestro pelo se fortalezca mucho más. Recordemos que depende mucho de nuestra propia condición, sin embargo muchas mujeres han notado que con el uso de champús naturales, se fortalece más, brilla y se ve mucho más saludable.

Reduce la irritación: una de las ventajas más destacables es que disminuyen mucho la irritación. Hay muchas personas sensibles o intolerantes a la presencia de ciertas sustancias, muchas de ellas desarrollan alergias o irritación.

Disminuye el frizz: ¿quién de nosotras no lo ha padecido? El frizz es el enemigo número uno de las mujeres, por lo general nunca nos ofrece una buena perspectiva sobre cuidado y salud capilar. Este tipo de champú permite que el cabello se reestablezca y sea más fuerte, evitando la aparición del molesto frizz.

Funciona bien con personas que usan tintes: si eres una chica o chico a quien le gusta pintarse el cabello, cambiar de estilo constantemente, entonces debes saber que los shampoo sin sulfatos ni parabenos ayudan a que el color se mantenga por mucho más tiempo, además de protegerlo de la exposición al químico del tinte.

Disminuye la sequedad: Para aquellas personas cuyo tipo de cabello o cuero cabelludo tiene la tendencia a ser secos, estos shampoo suelen reestablecer la grasa natural del mismo.

Éstos son algunos beneficios que pueden indicarnos por qué cientos de miles de mujeres y hombres adquieren estos productos.

Hay muchas marcas que ofrecen este tipo de shampoo, te recomendamos los de la marca REELANCE, es mexicana y se especializa en los problemas del cabello tanto en la caída como en su nutrición y bienestar.

Ellos manejan un tratamiento para la alopecia el cual viene con un champú que presenta una concentración del 2% de Minoxidil en mujer y hombre. El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos. Estos shampoo son libres de sulfatos y parabenos dejando tu cabello más sano y libre de grasa y frizz.

La aplicación ideal del tratamiento se realiza sobre un cuero cabelludo libre de contaminantes y grasas. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo. Le dará tu cabello frescura y limpieza profunda.

Este shampoo viene junto con un tratamiento anti- caida para el cabello con este doble producto tu cabello estará mas fuerte, limpio y sin perdida de cabello.

La maraca Reelance siempre trabaja con los mejores ingredientes dando un balance entre lo natural y quimico.

Te invitamos a conocer mas soluciones para tu cabello en :

https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.