Reelance

Inicio

Tratamiento para la Calvicie

Tratamiento para la calvicie, la mejor opción desde tiempos inmemoriales

Es bien sabido que uno de los problemas que más afectan a la población masculina es la pérdida de cabello, un problema hereditario que si no se cuenta con las medidas adecuadas no puede ser resuelto de manera rotunda. Frente a este malestar, que no es exclusivo de los hombres, se han producido durante el transcurrir de la historia humana métodos tan diversos de los cuales sólo pocos han tenido realmente éxito al grado de ser distribuidos y comercializados en todos los cinco continentes.

El cabello en los hombres a diferencia de los animales ha pasado a ocupar funciones más allá de las naturales como lo es el simple cubrir y proporcionar calor a una zona de la piel; tanto en el presente como en el pasado el cuero cabelludo ha sido considerado como un elemento indispensable para la estética personal, es por ello que los tratamientos para la calvicie datan desde hace siglos e incluso milenios, esto puede constatarse a través de los registros históricos que se han dispersado por todas las civilizaciones del mundo a través del tiempo.

Los egipcios hacían uso de pelucas y peinados suntuosos como signo de poder, por lo cual la calvicie era mal vista entre los habitantes de esta antigua civilización; los remedios más conocidos a este problema eran la lechuga y las semillas de alholva, asimismo, hacían uso de ungüentos basados en grasa de animales como tratamiento para la calvicie, creyendo que de esta manera las propiedades de los animales con abundante pelaje podrían ser transmitidas al cuero cabelludo de los hombres.

Entre los antiguos judíos la caída del pelo también era considerada un malestar, en diversos pasajes bíblicos se pueden testimoniar casos donde los hebreos estimaban el cabello largo, a la manera de Sansón; en la época del rey David, por ejemplo, el cabello era uno de los ornamentos corporales más distinguidos, por lo cual su abundancia era muy apreciada por este pueblo y su ausencia era vista con desdén “Y habrá vergüenza en sus rostros, y calvicie en sus cabezas” (Ezequiel, 7:18).

Otro ejemplo de civilización que estimaba la abundancia capilar fueron los romanos, los cuales consideraban al cabello como símbolo de fertilidad, virilidad y poderío, además de que los hombres que gozaban de una fuerte y abundante cabellera eran valorados estéticamente como hombres bellos; entre sus remedios que funcionaban como tratamiento para la calvicie, destacaba la planta lasepicium, la cual era mezclada con vinos y excrementos de rata para crear una sustancia que se decía podía frenar la caída del pelo.

Pese a los ensayos y errores en los que ha estado involucrada la humanidad en su deseo de encontrar una solución eficaz a este malestar que ha agraviado tanto a hombres como a mujeres por muchos siglos, los humanos han conseguido elaborar a través del desarrollo científico y tecnológico métodos eficaces a corto, mediano o largo plazo para la solución definitiva de este problema.

En Reelance nos encargamos de ofrecer al público que padezca este tipo de afecciones, servicios actualizados e integrales que cumplen con los más altos estándares de calidad en el mercado nacional, por lo cual no se arrepentirá de cada centavo que nos proporcione al solicitar cualquiera de nuestros tratamientos para la calvicie, soluciones eficaces hechas acorde al gusto y al presupuesto de cualquier persona.

Puede escoger cualquier paquete de los que ofrecemos a través de nuestro portal de internet, según el periodo en que desee se realice un cambio en su condición capilar, ya sea de manera inmediata o a mediano y largo plazo. A continuación te damos a manera de puntos algunas opciones de acuerdo a su durabilidad y eficiencia:

  • Entre los tratamientos inmediatos para la calvicie que ofrece nuestra empresa destacan las cirugías y las pelucas, las cuales poseen distintos rangos de efectividad. Las pelucas o parchados son materiales de solución inmediata pero no efectiva, esto quiere decir que funcionan en un momento determinado para cubrir una zona afectada, por ello si lo que desea es una intervención sustancial contra la calvicie debería considerar recurrir a otro tipo de métodos.
  • Las cirugías son un método quirúrgico agresivo a mediano y corto plazo, la cual consiste en injertar y trasplantar cabello de zonas con abundancia capilar en las zonas afectadas por la alopecia; este método es de los más recientes y pese a las dificultades que enfrentó en el pasado ha conseguido perfeccionar sus técnicas, por lo cual es un tratamiento seguro que se realiza en un lapso breve de horas y con poca presencia de dolor.
  • Entre los métodos a mediano y largo plazo destacan las soluciones químicas como medicamentos, shampoos, entre otras sustancias cuya aplicación ha ganado bastante popularidad gracias a su rango de efectividad y sus bajos costos.

En Reelance contamos con fármacos aprobados para ser empleados contra los problemas de calvicie como lo son el Minoxidil 5% para hombres y 2% para mujeres (el porcentaje hace referencia a la cantidad de la sustancia por cada 100 ml), el Finasteride, además de otros ungüentos y productos químicos contra la alopecia.

Cabe mencionar que la efectividad de estos productos reside en el compromiso que tenga el usuario para solucionar su malestar, ya que los resultados de estos productos no son inmediatos, sino que requieren de constancia y paciencia, además de una alimentación saludable.

Por todo lo dicho puede usted contar con la seguridad de que cualquier procedimiento realizado por esta empresa está garantizado, no dude por ello en comunicarse con Reelance y solicitar nuestros servicios de tratamiento para la calvicie, somos de manera indiscutible una de las mejores opciones en el mercado nacional.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.