Reelance

Inicio

Tratamiento para el pelo (cabello).

Sin importar si somos hombres o mujeres, todos queremos tener una cabellera saludable. En estas fechas es tan común desembolsar nuestro dinero en regalos para nuestros seres queridos y cenas inolvidables. Y aunque esta manera dadivosa de utilizar nuestro dinero es muy benévola, muchas veces, terminamos repartiendo nuestro dinero a los demás. Por lo que, es bueno que seamos astutos también en estas fechas, y pensemos muy bien qué hacer con nuestro dinero ¿Por qué no invertirlo? ¿Por qué no gastar en algo para nosotros mismos? Y qué mejor modo de hacerlo que invirtiéndolo en nuestra salud, en algo tan importante como nuestra cabellera por ejemplo. Desde cualquier punto que lo veamos, esta, es una excelente opción.

Se ha comprobado que de los gastos que la gente hace, los que se hacen en un tratamiento para el pelo, del cual se obtuvieron buenos resultados, arrojan uno de los más altos grados de satisfacción en comparación con otros gastos comunes. Incluso, esas mismas personas recomiendan el tratamiento para el pelo que utilizaron y aseguran que volverían a usarlo si lo necesitaran. Ser astutos en nuestras compras significa que sepamos distinguir lo comercial de aquello que realmente nos brinda lo que estamos buscando. El que sean “comerciales” los productos no es sinónimo de que sean los más baratos, y mejores. No de en balde existe la frase de lo barato sale caro. Igual de erróneo es creer que siempre lo más caro es lo mejor, ni porque algo sea de “tecnología extranjera” debemos depositar nuestra ciega confianza en ello.

Es sorprendente cómo una de las causas más frecuentes de depresión, tanto en mujeres como hombres, es la caída de cabello, la alopecia androgénica o la calvicie común. Esto, dado que el cabello está estrechamente relacionado con la salud en gran cantidad de personas. Recuperar dicho aspecto tan vital, por ende, significa restablecer el ánimo y el autoestima de la persona que está pasando tal depresión.

En la búsqueda de satisfacer estos aspectos, se han creado infinidad de tratamientos para el pelo, que con el tiempo han ido evolucionando. Los hay de todo tipo, hasta los de dudosa procedencia, están también los de resultados “regulares”, y cómo olvidar los milagrosos-misteriosos. Sin embargo, no todos carecen de confiabilidad y buenos resultados, pues así mismo existen los buenos productos, que hablan por sí mismos. Sólo es cuestión de distinguir para encontrar el mejor tratamiento para el pelo. Podemos decir que los tratamientos para el cabello, a groso modo, se pueden dividir en dos grupos: Los que buscan regresar la vitalidad a tu cabello, combatiendo el frizz o la resequedad, y los que están diseñados para estimular el crecimiento de cabello, para combatir la alopecia.

Si tu cabello está maltratado o reseco (por la exposición prolongada a los rayos ultravioleta o por el uso excesivo de los tintes o de la secadora), si es difícil de manejar o tiene mucho frizz (por la exposición prolongada al viento) puedes encontrar muchos tratamientos para recuperar su vitalidad. La queratina, el aceite de argán, el aceite de jojoba, el aceite de aguacate o de oliva para el cabello, el aceite de uva, el shampoo de chile o de cebolla, los acondicionadores, el aloe vera, los masajes capilares, el vinagre de manzana, las vitaminas A, E y PP, el extracto de seda y los shampoos especializados son algunos ejemplos de aquello que puede devolverle el brillo y la fuerza a tu cabello de acuerdo a tus gustos y requerimientos. Inclusive hay muchas recetas y remedios caseros que funcionan como tratamiento para el pelo, para recuperar su brillo y su vitalidad, sólo es cuestión de conseguir los ingredientes y combinarlos adecuadamente con el shampoo que utilizas regularmente. El tratamiento restaurador de Reelance reúne los mejores ingredientes de los antes mencionados en un solo producto y pone a tu alcance otros componentes que no son tan sencillos de conseguir como la pirodixina para revitalizar tu cabello.

Si sufres de alopecia, es conveniente que utilices algún tratamiento para frenar la caída excesiva de cabello, no sólo para combatir la resequedad o el frizz. Es recomendable visitar a un dermatólogo o a un especialista para conocer la etapa o las especificaciones de tu alopecia. De los tratamientos que se pueden encontrar, resaltan aquellos que incorporan el minoxidil, la finasterida y el ketoconazol. Estos compuestos han sido avalados por diversas instituciones y tienen distintos testimonios favorables para el tratamiento de la alopecia, aunque no se puede decir que funcionen para todos los casos. El minoxidil es un vasodilatador que estimula la corriente sanguínea que llega hasta los folículos pilosos. La finasteride o finasterida es un inhibidor de las hormonas que influyen en el progreso de la alopecia androgénica. El ketoconazol es un anti-fúngico que ayuda a proteger el cuero cabelludo. Estos componentes se pueden encontrar en distintos porcentajes y en distintas formulaciones como tratamientos efectivos para la alopecia. También hay tratamientos quirúrgicos como los injertos de cabello que ayudan sobre todo cuando la alopecia ya está muy avanzada.

Reelance ha desarrollado un tratamiento a base de minoxidil para detener la caída excesiva del cabello y para estimular su crecimiento. El tratamiento consta de una loción y un shampoo para uso diario que incorporan elementos benéficos para la salud de tu cabello. Si buscas recuperar o mantener la apariencia saludable de tu cabello, o si buscas remediar la alopecia, Reelance es una buena opción.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.