Reelance

Inicio

Tendencia cejas gruesas 2018

¿Quieres estar en tendencia este 2018? Las cejas gruesas este año vienen con fuerza, aparte de que nos dan una mirada más fuerte, se ven impactantes y nos hacen lucir más atractivas. En esta era las mujeres fuertes son las que están ganando partido, por ello una mirada con intensidad describen a una mujer con fortaleza.

Si te encanta probar cosas nuevas con tus cejas, o simplemente te encanta maquillarlas, peinarlas y hacer que luzcan súper pobladas, a continuación, te dejamos algunas tendencias que arrasarán el 2018.

El look con las cejas rellenas, definidas y con aspecto natural están de moda, y es el más deseado por las celebridades y las it girls para lograr este efecto parece sencillo, pero es un poco laborioso.

Si bien es cierto que cuando nos maquillamos las cejas, tratamos que el color de ellas sea del mismo tono que nuestro cabello o vellos, incluso más oscuras; pero ahora la tendencia implica llevarlas mucho más claras que el tono de tu cabello; por lo menos dos tonos más abajo para darles más frescura.

El estilo para usarlas serán con el grosor natural que tengas, al mismo tiempo que tendrán que delinearse y depilarse perfectamente bien siguiendo la forma natural.

Otro punto es que lo de hoy es llevar las cejas rectas, o como las llaman en inglés: boy brows o straight brows. La idea es que sean gruesas, sin arco y con un aire masculino. Esta moda está triunfando en Instagram y entre las famosas como Kendall Jenner. Dicen que esta tendencia está muy fuerte en Asia, y se ha vuelto popular desde hace ya varios años.

Uno de los beneficios de esta forma de cejas es que te restan años visualmente, y no son tan elaboradas como las cejas arqueadas como se usaba en temporadas recientes, por lo que es más sencillo tenerlas arregladas sin lucir mal.

PEINA BIEN TUS CEJAS Y ESCOGE EL COLOR IDEAL:

Aunque parezca un poco tonto, mantener las cejas bien peinadas hace una gran diferencia al crear el maquillaje. Vale la pena invertir en un cepillo para cejas o en un antiguo aplicador de máscara de pestañas limpio, el cual debes de llevar siempre en tu neceser. Con este instrumento se deben peinar las cejas antes de crear el maquillaje, incluso te puede servir como guía recortar algunos pelitos que estén demasiado largos.

PARA UNA CEJAS EN TENDENCIA :

Usa correctores, sombras y delineadores para cejas.

El maquillaje permite crear diversos trucos para mantener las cejas perfectas, y para empezar necesitas los productos necesarios para conseguir el look deseado.

Las it girls siempre siguen las tendencias del momento y suelen apostar por el tradicional delineador de cejas para rellenar todas las imperfecciones, pero hoy se pueden encontrar muchos más productos en el mercado, como los kits en crema y sombras, que son un must have de las blogueras. Vale la pena que te des a la tarea de encontrar el cosmético que mejor combine con tu estilo.

Además, otros dos productos no pueden faltar para garantizar el efecto favorito del año: el corrector y el iluminador. Estos cosméticos van a dejar la forma de las cejas mejor definida. Usa una brocha biselada para delinear tanto la parte superior como la inferior de las cejas y difumina usando el dedo anular. Después aplica un poco de iluminador debajo del arco de la ceja. Es un paso simple, pero que levanta al look.

  • El efecto más definido y bien relleno es otro de los favoritos, pero se debe mantener el aspecto natural y limpio. Nada de dejar el aspecto muy marcado o artificial, la idea es que los trazos del delineador o de la sombra imiten a los pelitos de las cejas.
  • El estilo actual, es tener las cejas peinadas hacia arriba y pasa fijador para que permanezcan en su lugar por varias horas.

Las cejas son uno de los aspectos más importantes de nuestra cara y por ello debemos tenerlas arregladas de acuerdo a nuestra personalidad, ahora ya sabes lo que está en tendencia este 2018, pruébalo para que te unas a esta moda, de igual forma si no te encanta, solo con que des un arreglo a tus cejas donde no se vean sin personalidad o estilo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.