Reelance

Inicio

Regenera tu ceja naturalmente

Reelance: el sencillo paso para regenerar tu ceja naturalmente.

Nosotras las mujeres constantemente estamos buscando como mejorar nuestro interior y nuestro exterior. Y no sólo en nosotras, también solemos buscar la manera de que las personas a nuestro alrededor mejoren y no se conformen, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos o nuestras amistades. Claro que hay excepciones, pero ese deseo de mejora es algo que nos define a muchos niveles y que se manifiesta de diferentes modos. Desgraciadamente, en esa búsqueda solemos olvidar o ignorar, incluso llegamos a sacrificar, cosas que antes considerábamos como benéficas. La naturalidad por ejemplo.

En un afán de perfección, podemos dejar de aceptar lo que la naturaleza nos dio y, en vez de buscar potenciar nuestros atributos naturales, podemos llegar a sustituir eso que ya no nos gusta por algo ya no tan natural, que creemos prolongará por mucho tiempo nuestra belleza. Tal es el caso de la ceja. Muchas hemos preferido pigmentarnos o tatuarnos la ceja en un afán de hacer más duradera nuestra belleza. Renunciamos al aspecto natural, y a las supuestas molestias que causa mantenerlo, por un deseo de mejora combinado con comodidad. Y no siempre se logran las dos cosas. Si bien se asegura la comodidad, no siempre se asegura una mejora en el aspecto de nuestro rostro. Esto es importante ya que arroja luz sobre cuál es la principal motivación para delinearnos o pigmentarnos la ceja: la comodidad.

Nos hemos creído el dicho de que la belleza cuesta y hemos relegado la naturalidad en un afán de soluciones duraderas. Hemos olvidado que una de las características de la naturalidad es la sencillez, y la hemos sustituido por la comodidad. Conservar y potencializar la belleza natural no se contrapone a la sencillez, al contrario, la sencillez es un atributo muy cercano a la naturalidad. Muchas personas renunciamos a potencializar nuestro aspecto natural porque creemos que es algo que involucra muchas complicaciones. Recurrimos al salmo de “así estoy bien como estoy” y caemos en el descuido o en las soluciones que supuestamente nos aseguran la belleza durante más tiempo y con el mínimo de esfuerzo. Conservar la naturalidad y potencializar la belleza puede ser sencillo, no necesariamente involucra costosos procesos o aparatosos tratamientos. Antes de depilarte la ceja para hacerte un delineado semi-permanente o permanente, considera que hay otras opciones para mejorar tu aspecto que no sacrifican la naturalidad. Si deseas una ceja más larga o más gruesa, o si simplemente quieres revitalizar la que ya tienes, Reelance tiene la solución sencilla para ti: El potenciador de cejas. Se trata de un producto de sencilla aplicación, elaborado a base de minoxidil y con elementos benéficos para la piel. El minoxidil es un activo vaso-estimulante que favorece la micro-circulación en los folículos y que permite la revitalización de los vellos y de los cabellos. Es un compuesto comprobado y avalado por la FDA que puede ser usado para potencializar la zona de las cejas por su adaptabilidad tópica, por su capacidad de penetración en la dermis. Reelance tiene la fórmula a base de minoxiidil especializada para la ceja, la cual incorpora aminoácidos que facilitan la penetración en la piel y que al mismo tiempo la protegen y la cuidan. Su aplicación es muy sencilla. Basta con limpiar bien la zona de la cejas para aplicar la cantidad de una “nuez” del producto por cada ceja, dos veces al día. Un pequeño masaje ayudará a que los componentes se asimilen mejor. Como se puede ver, el uso del potenciador de cejas de Reelance no es nada complicado y no va en contra de la naturalidad. Es sólo cuestión de animarse y tener paciencia para ver los resultados.

Un aspecto que hay que tomar en cuenta como mujeres es que, al contrario de los hombres, conforme vamos envejeciendo las cejas van perdiendo fuerza y se nos van cayendo. En el hombre el vello tiende a engrosarse y el cabello a debilitarse, en la mujer el cabello tiende a engrosarse y el vello a debilitarse por las hormonas que se producen y se dejan de producir. El potenciador de cejas de Reelance es la opción más sencilla para conservar la naturalidad de nuestra ceja a pesar de la edad. No dejes que el paso del tiempo tumbe tu atractivo y revitaliza las funciones naturales de tus folículos con Reelance..

Pero ¿Qué pasa si ya me delineé o tatué las cejas y quiero recuperar otra vez mi ceja natural? No te preocupes, no todo está perdido. Si ya finalizaste tu procedimiento y no te gustaron los resultados, puedes recuperar y regenerar la ceja con el potenciador de Reelance. Obviamente se requerirá más paciencia y constancia en el uso del producto, pero se puede regenerar la ceja que se daba ya por perdida. Este proceso es tardado porque se requiere regenerar los folículos no cicatrizados pero a partir de los tres meses se notarán los avances hechos si utilizas el producto adecuadamente, sin excesos ni deficiencias. La ventaja con los folículos de la ceja es que, a diferencia del cabello, una vez regenerados pueden durar mucho tiempo sin la reutilización del minoxidil, por lo que la paciencia ve recompensada de mejor manera sus frutos. Reelance tiene paquetes para cubrir los tres meses de tratamiento básicos a un buen precio, sólo es cuestión de visitar www.reelance.mx en la sección de tienda para realizar el pedido. El obtenerlo es tan sencillo como el utilizarlo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.