Reelance

Inicio

Para tener unas pestañas seductoras

Seguramente siempre has querido conquistar a alguien, pues te diremos que las pestañas pueden ser tu arma mas letal…

Los ojos son la parte más expresiva del rostro y es por esto que las mujeres debemos arreglar más nuestras pestañas ya que dice mucho de nuestra mirada, entre más largas y con volumen las tengamos más expresamos y da personalidad a nuestra cara, unas pestañas largas, gruesas y curveadas se ven muy bonitas.

Hacen que el rostro se llene de una inocente dulzura, si quieres lograr unas pestañas que seduzcan a los demás aquí te diremos como.

Lo primero es que si no tienes las pestañas suficientemente largas las tienes que crecer para ello existen diferentes métodos, te hablaremos de los más efectivos y esto son los sueros de pestañas o tratamientos, que en poco tiempo te dan resultados visibles.

Con estos la ventaja es que no tienes que aplicarte ninguna tipo de pestaña postiza, ni aplicar procedimientos peligrosos, aquí tus pestañas son las que crecen de una forma natural, y el chiste es que sigas teniendo una rutina y aplicarlos diariamente hasta que ya no los necesites más.

Te recomendamos en específico del Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance es un tratamiento clínico que a tenido muy buenos resultados, más del 50% de sus consumidoras han notado cambios rápidos y permanentes.
Reelance es una marca mexicana que se dedica especialmente al cuidado y crecimiento del cabello tanto en cejas, pestañas y cabellera, es por eso la eficacia de sus productos. El potenciador garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor.

Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Está compuesto por el ingrediente activo Bimatoprost con un 0.3% que acelera el crecimiento de tus pestañas a su máximo y otros ingredientes naturales para el cuidado de tus pestañas, lo que no obtienes solo utilizando remedios caseros.

Esta puede ser una muy buena opción para que tus pestañas tengan un crecimiento y estén sanas.

Una vez que tus pestañas estén largas puedes maquillarlas de la siguiente manera para crear una mirada seductora y atraer miradas:

Curvear: Si tus pestañas son largas, pero no muy rizadas, busca un rimel que tenga un cepillo ligeramente curveado con cerdas más largas y gruesas al centro.

Más volúmen: Revisa que el cepillo de tu rimel tenga las cerdas tupidas.

Alargar: Conseguir unas pestañas largas depende más de la aplicación del rimel que de su fórmula.

Para tener unas pestañas seductoras sigue estos pasos:

  1. Riza tus pestañas.
  2. Comienza a aplicar el rimmel desde la raíz hasta la punta de las pestañas haciendo un movimiento zigzagueante.
  3. Al llegar a la punta de las pestañas gira el cepillo para hacerlas más largas.
  4. ¡Listo!

Una vez logres una mirada seductora, recuerda siempre desmaquillar al finalizar tu día bien tus pestañas ya que es parte del cuidado de las pestañas para que non se te caigan, realizalo con movimientos suaves y en círculo.

Ya sabes la clave para que tus pestañas luzcan largas y seductoras, aunque lo ideal sería que eliminarás de la lista el rimmel en tu día a día ya que con el tratamiento bastará para que tus pestañas queden de impacto, pero para esos días de fiesta puedes aplicarlo como lo mencionamos anteriormente.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.