Reelance

Inicio

Manual para unas cejas perfectas

Si ya estas harta de saber cómo acomodar tus cejas, o como maquillarlas para que finalmente se vean bien, ya no sufras aquí te diremos cómo hacer que luzcan como las modelos, sin que te tengas que romper la cabeza y es que se han convertido en un punto muy importante de la cara los últimos años, ya que las cejas dan una personalidad y fuerza a nuestro rostro, actualmente entre más pobladas y con forma mejor.

Las cejas por fin se han ganado un merecido primer puesto en el ranking como protagonistas absolutas de la expresión facial. El fenómeno comenzó con el salto a la fama de Cara Delevingne y su belleza hipnótica marcada por unos arcos contundentes sobre sus ojos, y fue reforzado por las principales pasarelas internacionales. De las modelos con cejas maquilladas en intenso negro, se suman Isabel Marant y su effortless-chic tan parisino, Marni, Phillip Lim, Prabal Gurung y Jil Sander.

Además, Kim Kardashian revolucionaba las redes sociales al subir una foto junto a Cara en la que presumía de cejas decoloradas con el hashtag #EyebrowsOnFleek. La respuesta fue inmediata: más de medio millon de likes y cerca de 82.000 publicaciones con esa etiqueta.

Esta nueva tendencia que trata sobre unas cejas perfectamente bien delineadas, rellenadas y coloreadas. Siempre debes cuidar que tus cejas luzcan rellenas pero limpias, ya que le da un toque exótico y lujoso a la persona.

Ahora quieres saber ¿Cómo conseguirlas?

El proceso comienza con una visita a un especialista para que realice un diseño de cejas en función de la morfología del rostro: ovalado, redondo, alargado, cuadrado, corazón o triangular. En algunos centros de belleza se delinea y se tiñe para potenciar la intensidad, con el Diseño de Cejas Mírame se realiza un alisado para relajar los posibles remolinos y se depila con hilo siguiendo un sombreado; por último, con el protocolo de Cejas Exprés, en menos de 15 minutos se retocan para que queden perfectas.

En otros lugares también ofrecen la técnica procedente de Oriente Medio y Egipto de la depilación con hilo y aseguran que “el exceso o la falta excesiva de vello en esta zona pueden transmitir una imagen descuidada o pasada de moda“. Además aplican tintes para disimular posibles imperfecciones y marcar la forma.

El ritual continúa en casa con la aplicación de sérum y cosméticos para potenciar el crecimiento del vello y rellenar las posibles zonas despobladas.

Los serum son ideales para rellenar nuestras cejas de forma natural, por ello debes contar con los mejores, para obtener resultados efectivos, te recomendamos el de la marca Reelance ellos cuentan con un producto con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Con esto veras grandes resultados y permanentes que es lo mejor.

También los productos de maquillaje son decisivos, explican que el protocolo diario sería el siguiente:

  • Primero delinear la forma de las cejas que sea más apropiada según la morfología del rostro con un lápiz y depilar el sobrante con unas pinzas, mucho cuidado de no excederse.
  • Después rellenar con el lápiz que mejor se adapte a tu color el interior de las cejas. Finalmente, aplicar un gel para darles volumen y definición.

Al seguir estos pasos adecuadamente obtendrá las cejas de tendencia que siempre has querido.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.