Reelance

Inicio

Los permanentes afectan en la caída del cabello

Las mujeres siempre estamos en busca de embellecer nuestro cabello, buscamos remedios, utilizamos aceites, o tratamientos muy fuertes para tener un cabello fabuloso y lindo a la vista, pero muchas veces en este intento por mejorar y volverle la vida a nuestro cabello, resulta ser lo opuesto lo maltratamos de más, algunas veces al ser dañado por tantas cosas que utilizamos se troza y empieza a caerse. Para evitar esto te hablaremos de un tema muy tocado por mujeres…

Esta vez hablaremos del uso de los permanentes, ¿afectan en la caída del cabello?

La realidad es que al realizar un alisado o ondulado permanente, se somete al pelo a una alteración intensa, por lo tanto hay que tener en cuenta el estado de la fibra antes de someterse a este proceso; hay cabellos estructuralmente más íntegros y otros de menor calidad, y los productos químicos afectan de diferentes formas a cada tipo de cabello, pero algo es seguro: no le hace ningún bien a nuestro pelo.

Para cambiar la estructura interna del cabello se utilizan productos químicos que rompen los enlaces de Cistina y puentes azufrados, encargados de dar fuerza y estabilidad al cabello. El Formol desnaturaliza dichas proteínas, las fija sobre el tallo piloso y embalsama el pelo para que el resultado final sea mantener el pelo liso en el tiempo.

Por lo que al utilizar este químico realmente fuerte nuestro cabello pierde completamente los nutrientes que tiene ya que se está atacando de una forma muy agresiva, al quitar su forma natural lo cual resulta en un verdadero desastre para nuestro cabello.

El alisado u ondulado permanente es un proceso de modificación química del cabello; esta transformación se produce alterando la fibra capilar que puede, dependiendo del estado, dañarse permanentemente y producir posteriormente caída de cabello por corte o quiebre.

Por lo tanto, la respuesta es si, los permanentes afectan en la caída del cabello por las altas temperaturas a las que son sometidas nuestras cabelleras. En una encuesta realizada a 100 mujeres con permanentes se les pregunto que si ¿después de aplicarse un permanente en el cabello se les había caído con mayor frecuencia su pelo? El 80% de mujeres que se lo aplico respondieron que sí se les cae con mayor frecuencia, que inclusive lo tienen más delgado y débil que anteriormente.

Con esto concluimos que el uso de permanentes en el cabello solo deja una cosa: debilitar nuestro cabello, dañarlo provocando su caída y dejándolo sin vida, opaco.

Muchas de las mujeres entrevistadas mencionaron que al principio de aplicar el permanente sentían su cabello increíble pero al paso de un mes o semanas, el resultado del cabello era espantoso y la gran mayoría quedaron arrepentidas de haberlo realizado.

Por eso si estás pensando en realizarte un permanente la mejor recomendación es no hacértelo, no destruyas la vida de tu cabello, y si por otro lado ya lo aplicaste hay muchas opciones para regenerar de nuevo tu cabello, mantenerlo sano y fuerte de nuevo, te recomendamos una opción que te dará resultados efectivos: Reelance es una marca mexicana especializada en los problemas de caída y mantenimiento del cabello. Ellos cuentan con el Tratamiento-anti caída para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

También esta el tratamiento nutritivo restaurador que tiene los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate. Ningún producto reúne tantos elementos tan benéficos para el cabello.

Son elementos hidrosolubles y liposolubles que lo forman tienen la función de penetrar en el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles. La restauración es completa y se puede notar desde la primera aplicación, pero para que la regeneración sea duradera es necesario el uso constante del producto por un período de tiempo.

Asi que ten mucho cuidado con los tratamientos que utilizas en tu cabello no lo dejes a la ligera y escoge tu mejor opción para el cuidado de tu cabello.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.