Ya has intentado diferentes formas para que tu cabello crezca, y ¿has logrado algún avance?, si no aquí te diremos como lograrlo. Para que tengas un crecimiento real lo primero que debes saber es ser consistente.
Debes aplicarte los tratamientos ya sea naturales u otros seguidamente, crear un habito de cuidados además de tener una alimentación buena acompañarla con nutrientes que te ayuden a que tu cabello pueda crecer. Te hablaremos de algunas vitaminas importantes para ello:
La vitamina C
Funciona como un antioxidante, por lo cual combate la pérdida de pelo y a la vez, mantiene el color natural. Otro de sus beneficios es que aumenta la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que permite a las hebras de pelo recibir los nutrientes adecuados para crecer.
Algunos alimentos que contienen un alto contenido en vitamina C son:
- Frutas como la naranja, el limón, las fresas, el kiwi y el pomelo
- Brócoli
- Coliflor
- Pimientos
- Espinaca
- Perejil
También te recomendamos aplicarte una mascarilla natural a base de vitamina C para embellecer tu cabello.
Vitamina B3
Esta vitamina desempeña un rol importante en la nutrición del cuero cabelludo, y favorece el crecimiento de un cabello sano. Cuando no consumimos suficiente vitamina B3 nuestro pelo pierde brillo y se vuelve quebradizo. Los alimentos que mayor proporción de esta vitamina contiene son:
- Trigo y sus derivados
- Arroz
- Anchoas
- Atún
- Pollo
- Tomates secos
La vitamina E
- Aumenta los niveles de oxígeno en la sangre y estimula la circulación, lo cual es vital para el crecimiento del pelo.
- Asimismo, esta vitamina promueve la humedad de las hebras, asegurando así una mayor resistencia y protegiéndolas de un daño severo. Puedes obtener vitamina E si consumes los siguientes alimentos:
- Aceites vegetales
- Maní y avellanas
- Brócoli
- Espinacas
Además de complementar con estas vitaminas algo que es vital para acelerar el crecimiento es: hacer masajes con aceite caliente
Realizar un masaje con aceite caliente por lo menos dos veces por semana es un hábito excelente para el crecimiento del cabello. Es la mejor manera de corregir los daños que tenga el cabello, en especial cuando se trata de sequedad.
El aceite debe ser, por ejemplo, de oliva o el de almendra. Este es un producto con grandes propiedades hidratantes naturales, que harán que el cabello se vea y se sienta mucho más suave y sedoso.
En un recipiente coloca unas tres cucharadas de aceite de oliva, caliéntalas y aplícalas directamente en el cuero cabelludo.
Realiza un suave masaje durante diez minutos. Luego lo enjuagas muy bien. Notarás también que tu cabello está mucho más suave.
Y si tienes un problema de alopecia que ya es algo más complicado debes utilizar sueros para resolver este problema te recomendamos REELANCE la marca mexicana que esta especializada en los problemas de alopecia del cabello.
Cuentan con un producto llamado el Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre, los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.
Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.
Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.
Ahora ya sabes las mejores opciones para darle crecimiento a tu cabello de una forma sana y eficaz.