Reelance

Inicio

Cura definitiva alopecia areata

La caída del cabello en exceso es uno de los peores males, que una persona puede sufrir ya que baja la autoestima, crea inseguridad, y afecta el físico ya seas hombre o mujer, muchas veces en el caso de las mujeres es peor. Si tu sufres de este mal mejor conocido como alopecia areata aquí te diremos como solucionarla.

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune en la que las defensas del organismo atacan y destruyen por error tejido sano. En este caso ataca a los folículos pilosos, haciendo que el cabello se caiga. El pelo no se pierde forma generalizada sino en forma de parches, tanto en la cabeza como en otras zonas del cuerpo que dan crecimiento al pelo.

La alopecia areata es reincidente, por ese motivo si tú has sufrido de alopecia en algún momento de tu vida, debes estar regularmente revisándote, de esta manera evitas que un nuevo brote se expanda y sea más difícil de controlar.

Si es la primera vez que tienes alopecia areata, si te vuelve una segunda vez será más grande el área sin cabello, así que mucho cuidado.

Para curar esta enfermedad nos vamos a centrar en todos los factores, en primer lugar, tenemos que llevar una vida tranquila sin estrés, lo más calmada posible y no pensar demasiado en la pérdida del cabello. Porque si piensas regularmente en tu cabello vas a generar ansiedad y esto es todo lo opuesto a lo que necesitamos para curarla.

Factores a tomar en cuenta:

Contaminación: La alopecia generalmente deja tu cuero cabelludo débil, entonces tenemos que protegerlo de la contaminación. Puedes usar un gorro para protegerlo si concurres lugares donde hay contaminación, pero no usarlo todo el tiempo ya que el uso de gorros produce que se caiga el cabello.

Shampoos anticaspa: Estos shampoos debilitaran tu cabello más de lo que ya está, es recomendable usarlos 3 veces por semana, el resto de días es recomendable usar shampoos de bebe sin sal.

Además de estos puntos que debes evitar te diremos cuál es la cura para la alopecia areata:

Minoxidil que es un medicamento antihipertensivo y vasodilatador; es decir, baja la tensión arterial. Su efecto en el pelo se descubrió al observar que a las personas que tomaban minoxidil para la hipertensión, les salía más vello y se les fortalecía el cabello. Fue entonces cuando se planteó que podría utilizarse por vía tópica para el tratamiento de la calvicie o alopecia.

¿Para qué se usa el minoxidil?

Actualmente, el minoxidil tópico está indicado para la alopecia androgenética masculina y femenina, que conocemos como calvicie.

¿Cómo se aplica el minoxidil?

El minoxidil está comercializado al 2% y al 5%, en solución. También se puede formular en espuma, al 5%. Debe aplicarse 1ml de minoxidil 1 ó 2 veces al día (según la indicación de tu dermatólogo) sobre el cuero cabelludo, mediante un spray o una pequeña jeringa o cuentagotas. Aunque sea un tratamiento para el pelo, no debe aplicarse sobre el cabello en sí, sino sobre las raíces, que es donde actúa, es decir, en el cuero cabelludo. Después de su aplicación es recomendable dar un pequeño masaje con los dedos para extenderlo y que se absorba de forma adecuada.

¿Cómo funciona el minoxidil?

El mecanismo exacto por el cual el minoxidil fortalece el pelo no está del todo claro. Se sabe que modifica las fases del pelo, alargando la fase anagena (la de crecimiento) y acortando la fase telogena (la fase de reposo, en la cual no crece más). Como se sabe que el minoxidil es un vasodilatador, se piensa que esto favorece el aporte de sangre a los folículos pilosos, haciendo que crezcan durante más tiempo y más robustos.

Un tratamiento que contiene como ingrediente principal Minoxidil y ha tenido muy buenos resultados es el Tratamiento para la alopecia para mujer y hombre de REELANCE que es una marca mexicana y se especializa en los problemas del cabello, gracias a ellos tenemos la solución perfecta para este mal, dieron con la fórmula ideal para recuperar nuestro cabello y no exponerlo a tratamientos que pueden dañarlo.

Ya que mezclan lo químico para un efecto rápido y efectivo con el ingrediente principal Minoxidil con los ingredientes naturales que realizan una hidratación y revitalización profunda en el cuero cabelludo dejando como resultado un crecimiento rápido y una cabello suave sin frizz.

Este tratamiento acelera el crecimiento de cabello un 15-40% más rápido ya que acelera el proceso normal de nuestro crecimiento.

Cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

El tratamiento para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales.

Y el de mujer con 2% de Minoxidil ya que es mucho mayor la probabilidad de pérdida de cabello en el hombre y el organismo de una mujer funciona en muchos aspectos de forma diferente, por lo que la cantidad debe cambiar para resultar efectiva.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro del cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Este tratamiento puede ser tu cura definitiva contra la alopecia areta.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.