Reelance

Inicio

¡Cuidado con el pegamento de las pestañas!

Si eres de las que se ponen seguido las extensiones de pestañas sintéticas, seguramente conoces el pegamento que se utiliza, bueno te tenemos una noticia: debes tener mucho cuidado ya que es un químico muy peligroso que puede arruinar tú vista por completo, estas pestañas suelen ser lo más práctico para lucir unas pestañas de ensueño, pero son lo peor que le podemos hacer a nuestros ojos y a nuestras pestañas ya que al quitar y ponerlas nos vamos arrancando y debilitando las de nosotras.

Aquí te diéremos que es lo que los oftalmólogos opinan sobre este pegamento de pestañas:

Hay que tener muy en cuenta si la persona es alérgica, si el pegamento que se usa no es el adecuado, o simplemente la higiene del centro y los instrumentos que se utilizan no son los requeridos.

El doctor Emanuel Barberá, oftalmólogo, del Centro Quirón en A Coruña, ha explicado a EFEsalud que cada vez se ven mas casos de mujeres que llegan con inflamación de párpados, conjuntivitis o lesiones en la córnea, causadas por las extensiones de pestañas.

El pegamento que se utiliza para colocarlas, advierte Barberá, es uno de los principales culpables de las lesiones que pueden aparecer principalmente por su toxicidad. Algunos contienen compuestos químicos como el formaldehído, causante de reacciones alérgicas.

El peso de las extensiones puede causar también problemas y justo el efecto contrario deseado: la alopecia de las que son naturales.

Según Barberá, en los últimos tiempos los casos de afecciones oculares por las pestañas están aumentando en España , pero son el Reino Unido y Japón los que cuentan con más casos descritos. Aconseja este oftalmólogo acudir a centros de estética debidamente certificados y ante cualquier irritación acudir al especialista.

Las esteticistas dicen:

Almudena Berriartúa es directiva de Pestañas Premium, centro en el que se implantan cejas y pestañas a numerosas personas, entre ellas enfermas de cáncer.

Berriartúa coincide con los oftalmólogos en el tema del pegamento, recomienda que estén certificados y testados, advierte de que las personas alérgicas son además muy sensibles a este tipo de productos, que pueden provocar escamación o inflamación del párpado.

Por ello, recomienda, hay que preguntar siempre al cliente si padece algún tipo de alergia.

Señala que a veces el pegamento si se pone mal puede provocar sequedad en la nariz o garganta y defiende que todos los productos que se utilicen para esta técnica estética tienen que estar homologados.

Si lo que quieres es lograr unas pestañas largas y abundantes hay otras opciones para lógralo más sanas y con un resultado natural y esto es acelerando el crecimiento de tus pestañas, que sentirías poder decir: ¡tengo unas pestañas enormes y son mías!, donde no tuvieras que batallar por ponerlas o quitarlas sería lo mejor verdad, pues se puede y esto es a base de colocarte tratamientos que te ayuden a crecerlas.

Te tenemos uno con muy buenos resultados que ayudado a un gran numero de mujeres a verse hermosas hablamos del: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, este es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor las fortalece ya que cuenta con ingredientes naturales y químicos, que logran este resultado.

Sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos en la aplicación de pestañas postizas. Es un producto fácil de usar y te asegurará resultados.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

El área debe de estar totalmente limpia y sin rastros de maquillaje, se toma una gota de producto y se aplica en la raíz de las pestañas del parpado superior.

Su aplicador es muy innovador y muy fácil de utilizar al aplicarlo. Tiene una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Ahora ya sabes que debes tener mucho cuidado con el pegamento de las extensiones de pestañas si no quieres terminar con graves problemas oculares, despídete de lo ficticio y dile hola a lo sano y natural.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.