Reelance

Inicio

Cómo hacer crecer la ceja.

Más de alguna vez nos hemos dejado llevar por el impulso de la moda y no hemos pensado en los efectos a largo plazo. Ya sea porque no estamos satisfechos con nuestra apariencia exterior o por la información poco escrupulosa que se maneja, llegamos a sacrificar la naturalidad en pos de una belleza más duradera, que resista “mejor” los embates del tiempo. En ese sentido, más de alguna de nosotras recurrimos a quitarnos la ceja con la idea de una belleza más práctica y duradera, o más de alguna hemos recurrido a soluciones poco efectivas en nuestro deseo de tener una ceja más larga o gruesa.

Cuando ya no estamos conformes con el aspecto de nuestras cejas, comienzan a surgir muchas preguntas derivadas de una cuestión esencial: Si bien puedo modificar la ceja que tengo como yo quiero ¿cómo hacer para obtener la ceja que quiero pero que no tengo? El mero deseo de mejorar nuestro aspecto se puede transformar en un afán de alcanzar la mayor belleza posible. El problema es que en ese afán renunciamos a la naturalidad y al esmero en pos de una belleza fácil que muchas veces termina por desagradarnos a largo plazo. En nuestra búsqueda de belleza practica y útil, desconocemos o juzgamos de irrelevantes muchas de las opciones que mejoran nuestra belleza natural y que requieren, eso sí, la inversión de nuestra paciencia y nuestro esmero. De qué otra forma se podría explicar los delineados permanentes o los tatuados de ceja que nos favorecen en lo práctico pero no siempre en lo bello. Quizá sea una cuestión de expectativas, las cuales se pueden ver defraudadas tanto si usamos soluciones artificiales y duraderas como si usamos de los productos denominados naturistas, pero es más común relacionar lo natural y lo bello que lo artificial y lo bello, así como es más común relacionar lo artificial y lo práctico que lo natural y lo práctico. Es más común relacionar el delineado permanente y el tatuado de cejas con lo práctico que con lo bello, aun cuando estas opciones pretenden reconciliar lo útil y lo agradable a los sentidos. Lo práctico es deseable, pero lo es más si respeta primero lo natural. Existen opciones para recuperar la ceja perdida por estos procedimientos, o por alguna enfermedad o accidente, y para hacer crecer la ceja que deseamos de manera más respetuosa a nuestra naturalidad y belleza inherentes.

Pero antes de hablar de cómo hacer crecer la ceja hay que decir que es posible recuperar la ceja pérdida, así como también es posible hacer crecer la ceja que ya tenemos y que consideramos insuficiente. Diversas técnicas y productos se han desarrollado y comprobado cosméticamente a raíz de los casos en donde, tras una enfermedad o tras un accidente, el paciente requiere de la recuperación de los vellos del arco ciliar. Estos vellos son más recuperables que los cabellos, por la extensión de la zona, pero no más sencillos de lograrse. En general, se tratan de procesos que requieren de paciencia y esmero, son conquistas de paso a paso que involucran muchos factores que no siempre hay que despreciar o sacrificar en pos de la practicidad y la utilidad Teniendo en mente esta dificultad, es posible afirmar que los vellos de la ceja pueden recuperarse y pueden crecer de tal forma que satisfagan nuestros deseos y afanes de belleza y salud. Aun así, no está de más recomendar que si piensas realizarte un proceso semi-permanente, como la micro pigmentación, o permanente, como el tatuado, en la zona supra ciliar, ten en cuenta que hay otras opciones para recuperar, aumentar o prolongar la belleza natural de las cejas. Estas opciones no se quedan en lo estrictamente naturista, en las mezclas de frutas, aceites, semillas y verduras que sólo impactan superficialmente, sino que respetan la naturaleza sin dejar de ser efectivas, de tener un impacto profundo en el organismo.

Una de esas opciones es el injerto de ceja, o micro implante de ceja, el cual puede resultar muy efectivo si se quiere recuperar o prolongar el aspecto natural de las cejas. El problema es que además de invertir paciencia y esmero, se necesita invertir una fuerte cantidad de dinero ya que se trata de un minucioso y delicado procedimiento quirúrgico. No sólo se necesitan de herramientas y utensilios adecuados para realizarlo, sino también de la pericia del cirujano para acomodar cada folículo en el ángulo y en el sentido correcto. Estos requerimientos hacen del proceso algo costoso y no asequible para todos.

De entre el resto de las opciones, que buscan responder al cómo hacer crecer la ceja, hay una que sobresale por su respeto a la naturalidad, por su efectividad y por su accesibilidad: El potenciador de cejas de Reelance. Este producto, que puede conseguirse en línea de manera sencilla, incorpora el Minoxidil a otros componentes naturales que permiten la regeneración y crecimiento de las cejas en las zonas específicas que se requiera. El Minoxidil es un activo que estimula los vasos sanguíneos en las diversas zonas del cuerpo permitiendo que los folículos se revitalicen. Gracias a su uso tópico, se puede utilizar en zonas específicas como el arco ciliar, para hacer crecer los vellos insuficientes o que se daban por perdidos. Basta con aplicarse el producto diario durante tres meses, dos veces al día después de haberse limpiado la zona, para comenzar a comprobar los resultados Su fórmula, diseñada especialmente para las cejas, ayuda a recuperar y aumentar la belleza natural sin pelearse con la efectividad.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.