Reelance

Inicio

¿Cómo depilar las cejas de hombre?

Al igual que las mujeres, los hombres también pueden depilar sus cejas para tenerlas cuidadas ya que es un aspecto principal de la cara da limpieza y hace que el hombre se vea mejor, inclusive pueden lucir más los ojos del hombre ya que con pequeño detalles, pueden notarse grandes cambios y por esto te diremos como se deben depilar las cejas en los hombres, si quieres lucir un aspecto impecable…

En hombres, se llevan unas cejas gruesas y pobladas pero bien definidas, por ello, a la hora de depilarlas la intención debe ser eliminar los pelitos sobrantes respetando en todo momento su forma natural, evitando sobrepasarse para no lucir unas cejas demasiado finas que alteren la expresividad de la mirada.

Si no tienes unas cejas tan gruesas, primero debes de buscar sueros de cejas que te ayuden al crecimiento de ceja, existen muchos en el mercado que te ayudaran a tener unas cejas pobladas y fuertes.

Uno que da buenos resultados y lo recomendamos es el potenciador de crecimiento de cejas de la marca Reelance, es una marca mexicana que se especializa en problemas de alopecia, sus productos han tenido resultados comprobados muy buenos.

El potenciador de cejas revitaliza los folículos y acelera el crecimiento el resultado son unas cejas gruesas con volumen, contiene un poco de Minoxidil e ingredientes naturales que ayudan a un crecimiento sano. Además que un producto comprobado por la FDA (Food and Drug Administration) esto garantiza mejores resultados.

Una vez teniendo las cejas gruesas debes de tener en cuenta los consejos que te mostramos a continuación, pues si cometes graves errores al retirar el vello de las cejas no hay vuelta atrás y tendrás que esperar a que el pelo vuelva a crecer:

  • Debes respetar tanto su forma como su grosor original.
  • Solo tendrás que retirar el vello sobrante de zonas como el entrecejo y debajo del arco de la ceja. El fin es dejar limpia y no llegar a perfilar la ceja.
  • Un exceso pelitos en la zona del entrecejo le aporta al rostro un aspecto desaliñado, rudo y poco estético. Por ello, esta es la parte en la que se debe poner especial atención en una depilación de cejas masculina.
  • En ningún caso debes quitar los pelitos que hay en la parte superior del arco de la ceja, ya que si retiras más de la cuenta el resultado serán unas cejas con forma femenina.

Si eres de los que no soporta el dolor de las pinzas depilatorias, una solución efectiva para reducir las molestias es pasar previamente por la zona que vas a depilar un cubito de hielo envuelto en un trapo durante unos segundos. Con ello, el área quedará un poco adormecida y la extracción del pelo no será tan dolorosa.

  • Para depilar las cejas de hombre, se debe empezar por el entrecejo, que es la zona en la que más vello crece y que más afecta a la apariencia del rostro. Coge las pinzas y empieza a quitar de uno en uno todos los pelitos que haya entre las dos cejas tirando con firmeza.
  • Cuando tengas el entrecejo completamente depilado, es el turno de quitar los pelitos sobrantes que hay justo debajo del arco de las cejas.

No retires demasiados, tan solo aquellos que veas que sobran o crecen demasiado cerca del párpado móvil.

Para acabar, revisa si en la parte externa de las cejas también hay pelitos rebeldes que sobran.

Es importante que para no depilar de más y estropear la forma natural de tus cejas, primero coloques un lápiz desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, pues aquí es justamente donde debe terminar la ceja, y lo que sobre depilarlo.

¡Listo tendrás unas cejas bien definidas limpias, pobladas y con un aspecto favorecedor para tu cara!

Ahora ya sabes cómo depilar las cejas de hombre, es posible que después de la depilación, la zona quede un poco enrojecida, por lo que siempre es bueno aplicar un poco de crema hidratante o incluso algún producto natural calmante y regenerador como el aloe vera.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.