Reelance

Inicio

Como dar forma arqueada a las cejas

Para tener unas cejas con personalidad y bien arregladas es esencial formar bien el arco, muchas veces nuestras cejas están sin forma solo lineales, es por eso que debemos hacerles un pequeño arco, con este pequeño detalle serás otra ya que el ojo se abre más, te da más estilo y se estiliza tu mirada, algunas personas ya tienen el arco, es solo saberlo depilar correctamente, si quieres unas cejas que te distingan aquí te enseñaremos como tener unas cejas arqueadas y distinguidas…

Asegúrate de tener lo necesario:

1.- Tendrás que afilar las pinzas

Uno de los errores que muchas personas cometen cuando se depilan con pinzas es utilizar unas que son antiguas y que no tienen filo. Reemplaza tus pinzas si ya no tienen filo.

Consigue un lápiz para cejas. Lo necesitarás para marcar dónde comenzarán y terminarán tus cejas, además de cuál será el punto más alto del arco de tus cejas.

Encuentra un espejo con ampliación. Este te ayudará a ver los vellos más pequeños y más delgados que son más difíciles de identificar que si utilizaras un espejo convencional.

2.- Necesitarás un cepillo para cejas y unas tijeras para cejas.

Cepíllate las cejas con un cepillo para cejas. Recorta las puntas de los vellos de tus cejas con unas tijeras para cejas.

Comienza cepillándote las cejas hacia arriba.

Luego, utiliza las tijeras para cejas para recortar las puntas de los vellos más largos. Coloca horizontalmente las tijeras y recorta las puntas de los vellos a lo largo del ángulo de la ceja.

Recortar los vellos revelará la forma de tus cejas y eliminará el volumen de modo que puedas ver mejor cuando le das forma a tus cejas.

Cepilla las cejas hacia abajo antes de comezar a darles forma.

3.- Decide qué forma deben tener tus cejas en base a la forma de tu rostro.

La forma de tu rostro debe determinar qué forma deben tener tus cejas.

Debes optar por unas cejas gruesas y bien definidas si tienes un rostro con forma cuadrada y angular. Los cosmetólogos recomiendan optar por una apariencia más audaz si tu rostro tiene una forma más o menos cuadrada ya que este está bien definido.

Los cosmetólogos recomiendan unas cejas con un arco más alto si tienes un rostro más redondo. Un arco más alto ampliará el área de los ojos y hará que tu rostro se vea más largo.

Los expertos de la belleza sugieren unas cejas más delgadas y favorecedoras para las personas con rostro más largo. Esto les ayudará a ampliar el rostro lateralmente.

Los rostros ovalados se ven bien con la mayoría de formas de cejas. Por ello, la forma de tus cejas dependerá más de tu propia preferencia si tienes un rostro ovalado.

Debes optar por un arco más suave y redondo si tienes un rostro acorazonado. Esto ayudará a equilibrar un mentón puntiagudo y pronunciado.

Para poder formar un arco debes tener las cejas pobladas, siempre es mejor tenerlas con volumen, para ello debes de cuidarlas y estar poniendo tratamientos que ayuden con el crecimiento de cejas, el que seguramente te favorecerá mucho será el Potenciador de crecimiento de ceja de la marca REELANCE este da excelentes resultados ya que estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Y lo mejor es que el crecimiento una vez alcanzado su máximo es permanente, es un producto que está comprobado clínicamente por la FDA (Food and Drug Administration).

Una vez ya crecidas tus cejas es más fácil lograr el arco perfecto.

Con esto veras grandes resultados ahora ya sabes cómo arreglar tus cejas, ¡aplícalo!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.