Reelance

Inicio

Como aumentar el volumen de las cejas naturalmente

Las cejas son un aspecto importante ya que enmarca la mirada y nos da una intención en la cara completamente diferente, nos realza, ¿te imaginas alguna persona sin cejas? no verdad sería raro no se vería bien por lo que es muy importante tenerlas en buen estado con una forma ideal y pobladas, si tus cejas son muy delgadas y quieres incrementar su volumen aquí te diremos como.

Lociones naturales para aumentar el volumen de las cejas.

Los alimentos, además de ingerirlos para llevar una dieta saludable, también son útiles para elaborar algunas lociones, aceites o aplicarlos directamente sobre la zona afectada.

El aceite de coco, por ejemplo, es una buena opción porque ayuda a acelerar el crecimiento del pelo. Su aplicación es muy sencilla: lo pones sobre las cejas y lo dejas actuar toda la noche.

La leche también ayuda a que crezca el pelo. Para conseguir este beneficio, puedes empapar un algodón de desmaquillar en un poco de leche para extenderla más fácilmente sobre las cejas. En este caso, también se recomienda hacerlo por la noche porque los productos actúan más tiempo seguido.

La cebolla hará que las cejas estén más gruesas y más voluminosas. Para aplicarla, solo tienes que cortar una pequeña rodaja para poner sobre el pelo su jugo con un algodón, con cuidado de que no te entre en los ojos. Tras dejar actuar una hora, solo queda aclarar con abundante agua.

Dar un masaje en la zona de las cejas es igualmente útil porque así se estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido y también más fuerte y con más vigor. El masaje puedes hacerlo sin ningún producto o bien con un poco de aceite de oliva.

Alimentos para aumentar el volumen de las cejas naturalmente

La vitamina A es fundamental para evitar la pérdida de cabello. Se encuentra, por ejemplo, en los huevos, verduras, el aceite de oliva o el hígado, entre otros alimentos.

La vitamina B también está relacionada con el crecimiento del pelo. Está presente en huevos, legumbres, frutos secos y celares integrales, así como en carnes de vacuno y porcino y aves como el pollo. La levadura de cerveza asimismo es rica en esta vitamina.

La vitamina C actúa en el colágeno, que está presente en el pelo. Por lo tanto, naranjas, kiwis, limones, brócoli y espinacas no pueden faltar en tu dieta.

El ácido fólico es importante para el organismo porque su carencia se asocia con la calvicie. En las mujeres es habitual tener que tomar algún complemento. Entre los alimentos, la mejor opción son los cereales integrales y las nueces.

El hierro se precisa para que el pelo esté fuerte, además de actuar en la pigmentación del cabello. Se halla en las carnes rojas y en las espinacas.

El zinc influye directamente en el crecimiento del pelo. Patatas, espárragos, higos o apio son algunos de los alimentos que lo contienen.

El magnesio vela por la salud del pelo. Una buena razón para que tomes almendras..

Y si quieres un crecimiento rápido y efectivo debes recurrir a tratamientos especializados que te dan garantía para que tus cejas crezcan, te recomendamos un producto que amaras: Potenciador de crecimiento de ceja de la marca Reelance, estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que cuida tus cejas, veras cambios por lo menos en 1 mes .

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Ahora ya sabes cómo tener unas cejas con personalidad y pobladas, aplica todos los consejos y en poco tiempo las tendras.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.