Reelance

Inicio

Bimatoprost para pestañas

¿Qué es Bimatoprost? Será tu aliado perfecto para el crecimiento de tus pestañas, es un tratamiento que empezó siendo solamente para la salud oftalmológica y termino siendo para uso estético.

Anteriormente para que las mujeres pudieran tener unas pestañas de impacto, las únicas soluciones eran comprar una máscara de pestañas que normalmente no dan buenos resultados o estar aplicándose las pestañas postizas que era todo un reto pegarlas.

Pero gracias a la ciencia que ha avanzado actualmente cualquier mujer puede lucir unas pestañas naturalmente perfectas una de las opciones es el tratamiento de Bimatoprost, será tu nueva solución y te comentamos por qué.

Bimatoprost es un activo que actualmente potencia el alargamiento de tus pestañas y las embellece. Es una sustancia utilizada en glaucoma para el tratamiento de la presión intraocular elevada. Pero se detectó que uno de sus efectos secundarios es la hipertricosis, también conocido como el Síndrome de hombre lobo, donde se percibe un exceso de cabello.

Los estudios científicos sugieren que el Bimatoprost actúa en la fase anágena del crecimiento de las pestañas, que es una etapa muy activa, donde ocurre el crecimiento y la determinación de la longitud de cada pestaña. Dicha intervención se produce de dos maneras: las pestañas crecen más largas y se incrementa el porcentaje de folículos pilosos.

En diciembre del 2008 la FDA (U.S. Food and Drug Administration) aprobó su uso como preparado cosmético por sus propiedades de estimulación del crecimiento de las pestañas.

La solución da excelentes resultados en mujeres que por razones genéticas, enfermedades o envejecimiento desean mejorar el aspecto de sus pestañas. Se trata de un tratamiento de uso tópico, de aplicación rápida y sencilla, que debe ser aplicado todas las noches en el párpado superior de cada ojo, a través de los aplicadores descartables que acompañan el producto.

Los primeros resultados comienzan a observarse generalmente a los dos meses de tratamiento, alcanzando su máximo nivel a los cuatro meses.

¿Cómo se debe usar Bimatoprost?

La presentación del bimatoprost tópico es en una solución (líquido) para aplicar en los párpados superiores. Por lo general, se aplica una vez al día, por la noche. Usarlo aproximadamente a la misma hora todos los días. No se debe aumentar ni disminuir la dosis, ni la use con más frecuencia que la indicada.

Usar bimatoprost tópico más de una vez al día no aumentará el crecimiento de las pestañas más de lo que lo haría el uso recomendado.

No aplicarlo en los párpados inferiores ni sobre la piel lastimada o irritada en los párpados superiores.

Pueden transcurrir, al menos, 4 semanas hasta que usted note algún beneficio y hasta 16 semanas hasta notar el beneficio total del medicamento. Siga usándolo incluso si ya ha notado algún efecto. El bimatoprost solo aumentará el crecimiento de las pestañas mientras use el medicamento. Si deja de usarlo, sus pestañas volverán a tener el aspecto original al cabo de algunas semanas o meses.

Según los estudios realizados las pestañas de las personas que han utilizado este producto durante 16 semanas se volvieron el 25% más largas, 106% más densas y 1% más oscuras.

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

El bimatoprost tópico puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

  • comezón en los ojos
  • sequedad de ojos
  • irritación en los ojos
  • enrojecimiento de los ojos y los párpados

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si tiene este síntoma, llame a su médico de inmediato.

Se debe de tener precauciones al aplicar este producto pero no suele ser dañino Es menor del 15% los casos de efectos secundarios que se han encontrado.

Para aplicarse la solución:

  1. Lavarse bien las manos y la cara con agua y jabón. Asegurarse de haber retirado todo el maquillaje.
  2. No dejar que la punta del frasco o el aplicador entren en contacto con los dedos o con otra cosa.
  3. Sostenga el aplicador en forma horizontal y coloque una gota de bimatoprost tópico en el área más cercana a la punta, pero no en la punta misma.
  4. De inmediato, mueva cuidadosamente el aplicador por la piel del párpado superior, en la base de las pestañas (donde las pestañas tocan la piel), desde la parte interna de la línea de pestañas hacia la parte externa, exactamente de la misma forma que aplicaría delineador de ojos líquido. El área debe quedar ligeramente húmeda, pero sin acumulación de líquido.
  5. Seque cualquier exceso de solución con un pañuelo de papel.
  6. Deseche el aplicador después de aplicar la solución en un párpado.
  7. Repita estos pasos para el otro ojo con un nuevo aplicador.

Actualmente se encuentran en el mercado diferentes marcas con el ingrediente de Bimatoprost pero existe una marca mexicana que esta enfocada a la salud y belleza de las personas: Reelance, quienes tienen una línea de productos para el crecimiento de cabello y pestañas, entre ellos esta Reelance crecimiento de pestañas, este contiene como su ingrediente activo principal el Bimatoprost con un 0.3% y otros ingredientes naturales para el cuidado de tus pestañas.

El objetivo de este producto es Incrementar la longitud, volumen y grosor de las pestañas con el uso diario para obtener el tamaño que toda mujer desea.

Se usa aplicándolo en la línea del párpado superior y es una solución líquida.

De acuerdo a los resultados de la marca Reelance el 50% de los pacientes notaron el crecimiento en solo 2 meses.

Este tratamiento estimulará el crecimiento de tus pestañas para evitar el uso de pestañas postizas y hacerlas lucir lo más natural posible.

Así que ya sabes lucir unas pestañas densas, largas y oscuras ya es posible atrévete con Reelance.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.