Reelance

Inicio

Beneficios del aceite de semilla de uva

Las mujeres siempre batallamos para tener hidratado nuestro cabello, que se reseca continuamente con el sol, el maltrato que le damos con plancha, rizadores o artefactos de calor y los tintes, por todo ello cada cabello necesita una hidrataciòn adecuada para recuperar la forma original y natural.

Esta vez te hablaremos de los beneficios que tiene el aceite de semilla de uva en el cabello, seguramente ya lo habías escuchado, aquí te hablaremos màs a fondo de todas las maravillas que hace.

El aceite de uva es rico en antioxidantes y vitaminas que pueden utilizarse como tratamiento capilar ya que aportar grandes beneficios a la salud, el cuidado y el fortalecimiento del cabello, gracias a sus características humectantes e hidratantes, funciona como un poderoso acondicionador natural que dejará tu cabello saludable, sedoso y brillante.

Además ayuda a prevenir problemas de caspa, resequedad y la pérdida del cabello, así como otras enfermedades que dañan el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

Entre los beneficios más comunes tenemos:

Hidrata y acondiciona el cabello de manera natural:

El aceite de uva al ser más livianos que otros aceites como el de coco, permite hidratar el cabello sin dejarlo grasoso, lo que lo hace ideal para tratar problemas de resequedad producidos por diversos factores como la exposición al sol.

Además retiene el agua evitando que el cabello se vuelva quebradizo, dejándolo hidratado, saludable y sedoso.

Fortalece el cabello desde su raíz:

El ácido linoleico y el alto contenido de vitamina E que la uva posee, provoca que las células muertas del cuero cabelludo se regeneren y que el cabello débil crezca con más brillo y fuerza.

Evita la caída del cabello:

Gracias a los nutrientes que el aceite de uva aporta a las raíces del cabello, acelerar la regeneración de las células muertas y la circulación sanguínea del cuero cabelludo, relajando los folículos pilosos y manteniéndolos libre de agentes contaminantes, evitando así el deterioro y la pérdida de cabello.

Elimina y previene la caspa:

Las propiedades anti-bacterianas que contiene este tipo de aceite son esenciales para eliminar y prevenir los molestos hongos y bacterias que se alojan en el cuero cabelludo causando dermatitis seborreica (caspa).

En ocasiones la pérdida de cabello no es generada por enfermedades capilares, sino que son producto de factores como la ansiedad o el estrés, pero este aceite contiene propiedades antioxidantes que resultan de mucha ayuda para mantener la rigidez y la fortaleza del cabello, haciéndolo crecer más fuerte y saludable.

Una receta infalible para recuperar la hidrtaciòn para cabellos secos y dañados:

Ingredientes:

  • Aceite de uva (2 cucharadas)
  • Huevo (1 yema de huevo)

Preparación y aplicación:

  1. Bate la yema de huevo y luego añade el aceite de uva, remueve hasta que ambos se incorporen totalmente.
  2. Aplica en el cabello húmedo como si fuera un acondicionador.
  3. Deja actuar durante dos o tres minutos.
  4. Enjuaga con abundante agua.

Ahora ya sabes que el aceite de uva es nuestro mejor aliado, tambièn existen tratamientos profesionales que nos dan resultados más efectivos y en un periodo màs ràpido de tiempo, uno de ellos es: el Tratamiento Nutritivo Restaurador de la marca Reelance es mexicana y se especializa en los problemas de crecimiento de cabello y reparación , lo que hace es nutrir y reparar, estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello. Este lo pueden utilizar todos los tipos de cabello excepto el graso.

¡Ya tienes la clave para lograr un cabello saludable e hidratado!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.