Reelance

Inicio

Consejos para cuidar el cabello

Un cabello envidiable, eso es lo que queremos todas las mujeres, un cabello sin frizz, largo, con volumen, sin puntas abiertas con brillo. Seguro piensas que esto no es posible, que solo con las modelos y artistas, pero esto se puede lograr, más fácil y rápido de lo que creemos, lo que tenemos que hacer es solamente cuidar nuestro cabello lo más que se pueda.

Ya que una parte de amarnos a nosotras misma es tener todo nuestro cuerpo y mente sana, esto se manifiesta en gran parte en el aspecto de nuestro cabello.

Te diremos consejos para cuidar tu cabello que te encantaran, es solo empezar a consentirnos y se verá reflejado en nuestro cabello.

  1. Prueba champús que no contengan sulfatos o parabenos. Los sulfatos son sustancias químicas que hacen que los champús hagan espuma. Los parabenos son conservantes que causan irritación y problemas en los ojos después del uso prolongado. Estos dos productos químicos no son saludables para ti ni para el medio ambiente, así que procura usar champús con ingredientes naturales.
    Elige un champú que se adapte a tu tipo de cabello. No elijas cualquiera ya usado, sino el que le siente a tu tipo de cabello. Algunos de los tipos más habituales son los siguientes:

    • El cabello rizado o grueso necesita un champú que minimice el esponjado y le dé suavidad.
    • El cabello lacio o graso necesita un champú suave especial para lavarlo todos los días.
    • El cabello teñido o tratado necesita un champú que esté enriquecido con extractos o aminoácidos, ya que está principalmente dañado.
    • El cabello seco necesita champús con glicerina y colágeno para ayudar a restaurar un poco de la humedad del cabello.
  2. Usa un acondicionador según tu tipo de cabello, el largo y el daño causado por los tratamientos. Como regla general, acondiciónatelo cada vez que te lo laves, aunque el cabello muy tratado o teñido probablemente necesite un poco más de cuidado que el cabello natural.
    Acondiciónatelo a profundidad una vez a la semana.
  3. Hidrátate el cabello. Usa cinco aceites: aceite de almendra, de ricino, de oliva, de coco y de lavanda. Mezcla proporciones iguales de cada uno. Aplícatelo al cabello y déjalo actuar 4 horas antes de ducharte y quitarte el producto.
  4. Masajea tu cuero cabelludo a menudo: ayudará a la circulación y tu cabello crecerá más rápido.
  5. Después de la ducha, procura usar un peine de dientes separados o incluso los dedos en lugar de un cepillo.

Con estos consejos para cuidar el cabello estará más sano y fuerte debes incorporar estos cuidados en tus hábitos para tener buenos resultados, el cuidarse a veces nos cuesta trabajo pero una vez acostumbrándose ya no quieres dejar de cuidarte al contrario lo disfrutaras.

Si tú cabello más que deshidratación o un ligero frizz ya está totalmente dañado lo que necesitas es un tratamiento intensivo de nutrición, que pueda combatir más a profundidad tu problema.

Actualmente hay varios de marcas comerciales pero muchas veces no funcionan si quieres resultados al comprar un tratamiento debes asegurarte que sea especial para tu tipo de cabello que estén avalados y que no solamente una buena publicidad de producto como suelen ser todos los tratamientos comerciales.

Nosotros te presentamos una nueva opción de la marca Reelance que es mexicana y está comprometida con los problemas capilares ellos manejan toda una línea para el cabello, cuentan con el tratamiento nutritivo restaurador que tiene los componentes que todo cabello necesita para lucir saludable y estético. La queratina, el pantenol, las vitaminas A,B,C,E y PP, la biotina, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el aloe vera, los nano-cristales, el extracto de seda y aguacate. Ningún producto reúne tantos elementos tan benéficos para el cabello.

Son elementos hidrosolubles y liposolubles que lo forman tienen la función de penetrar en el tallo piloso y en la raíz, ayudando a que el cabello se hidrate, se acondicione y obtenga brillo en todos sus niveles. La restauración es completa y se puede notar desde la primera aplicación, pero para que la regeneración sea duradera es necesario el uso constante del producto por un período de tiempo.

Además tienen el tratamiento anti-caída contra la alopecia para hombre y mujer. La fórmula cuenta con Minoxidil e ingredientes naturales que lo hacen tu cabello más fuerte, aparte de recuperarlo y evitar la caída de este.

Por tratarse de un producto comprobado por la FDA (Food and Drug Administration) se garantiza folículos revigorizados, fortalecimiento y aumento del grosor del cabello desde la raíz y sin duda alguna, crecimiento del cabello.

Así que aplica todos los consejos para cuidar el cabello y renueva tu cabellera.

Visita la página de Reelance para que puedas saber más sobre todos sus productos: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.