Reelance

Inicio

¿Rogaine para recuperar tú cabello?

Si no has escuchado hablar sobre este tratamiento, te decimos que es la mejor opción para regenerar el cabello en las personas con calvicie, más del 50% de personas que lo han llegado a utilizar están satisfechos con los resultados, y aquí te hablaremos más acerca de Rogaine para que puedas recuperar tu cabello sin dificultades.

¿Tu cabello parece más delgado en la parte trasera? y ¿quieres resolverlo? Rogaine puede ser el camino a seguir. Rogaine es el nombre comercial del “Minoxidil“, el cual está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para regenerar el cabello en los hombres con calvicie de patrón masculino hereditario y ayuda al crecimiento del cabello en las mujeres con cabello fino. La aplicación es rápida y fácil, te mostraremos de qué se trata.

Este tratamiento mejor conocido como Minoxidil se usa para tratar la caída del cabello por causas hereditarias (alopecia androgénica), un problema que en los varones se caracteriza por la pérdida capilar en la coronilla y la frente. La calvicie hereditaria se debe a una hipersensibilidad de los folículos pilosos a la hormona dihidrotestosterona. Los folículos afectados se atrofian y pierden el cabello. Rogaine optimiza el funcionamiento de los folículos para reducir la pérdida capilar y recuperar la densidad. Hace que los folículos pilosos atrofiados se recuperen, frenando la pérdida capilar y aportando densidad y salud al cabello.

Este medicamento en su principio se utilizaba vía oral para el tratamiento de la hipertensión arterial debido a su efecto vasodilatador. En algunos de los pacientes tratados se observó como efecto indeseado la aparición de vello, por lo que se pasó a la fórmula magistral enriquecida en forma de solución hidroalcohólica para la aplicación tópica en casos de alopecia.

Cuando funciona, se produce una gran recuperación durante los primeros ocho meses y luego se mantiene así por muchos años. Su efectividad está comprobada en toda la zona alopécica, aunque las alopecias frontales presentan más dificultades para su recuperación que el resto.

Se requiere un plazo de 4 a 6 meses para observar los resultados. Puede que al cabo de 2 años, el efecto disminuya o desaparezca. El efecto es sobre todo perceptible al nivel de la coronilla.

Generalmente, el paciente toma conciencia de la verdadera utilidad del producto cuando lo interrumpe.

Al cabo de 2 ó 3 meses, una caída importante puede producirse, lo que aniquila todos los efectos de la cura anterior aunque se vuelva a empezar el tratamiento después.

Hay que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, tratando de no humidificar el cabello sino solamente la piel.

La utilización de una concentración de 4 a 5% (en vez de 2%) da un resultado de la mitad superior. No es necesario hacerse masajes. Así mismo, cuando se realiza un masaje junto a la aplicación, se difunde el producto en el cabello y el cabello se pone grasoso.

Cuando se trata de una fórmula magistral es mejor recetar una concentración de 4% para evitar así la cristalización del producto.

El Minoxidil es más eficaz en las zonas todavía pobladas y es particularmente eficaz en las mujeres. La explicación es sencilla: la mujer nunca experimenta una pérdida completa del cabello, se trata esencialmente de una miniaturización de la mayor parte del cabello.

El efecto del Minoxidil es desde entonces más conveniente y más importante que en los hombres. Aplicar el Minoxidil inmediatamente después de la ducha, cuando el cuero cabelludo está bien hidratado.

Procúrese un pulverizador con punta larga para poder introducirlo a través del cabello, y así tener un contacto directo con la piel. Nunca hay que pulverizar el producto como si fuera laca. Si una prescripción magistral al 5% se cristaliza y tapa el pulverizador, pase al 4%.

Si aparece una irritación, disminuya las dosis al igual que las frecuencias de las pulverizaciones.

No asocie el Minoxidil con otros productos como el Rotin-A que aumenta la absorción. En efecto, en caso de Rotin-A, el riesgo de irritación y de secuelas cicatriciales es muy grande.

Perder el pelo puede ser una experiencia traumática. A veces las medidas de estilo de vida, como mimar tu pelo y renunciar a ciertos peinados, pueden retrasar o reducir la pérdida de cabello. A veces la gente decide ser calvo con gracia. Pero si tu pérdida de cabello te está molestando, los medicamentos como Rogaine pueden ayudarte a mantener el cabello más fuerte.

Rogaine actualmente se vende como ingrediente activo principal en varias presentaciones, en el mercado podrás encontrar una gran variedad con distintos precios.

Nosotros te recomendamos la marca Reelance que es 100% mexicana y ve por la salud y belleza de las personas, ellos manejan una línea completa para la alopecia, empezando por el Tratamiento Anti caída, seguido por el Shampoo anti caída y finalizando con la Loción anti caída, teniendo productos para hombre y mujer ya que cada género necesita dosis y formulas diferentes.

Los productos anti caída de Reelance están aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y son formulados a base de Minoxidil como su principal ingrediente activo, además de combinar ingredientes naturales que le dan forma, brillo a tu cabellera, además de dejarla fuerte evitando que se caiga y se regenere nuevo cabello.

Reelance puede tener la solución que buscas para que puedas dejarte de preocupar por este problema de una manera efectiva solo recuerda que hay que ser consistente y paciente, busca las mejores soluciones en la línea de productos para la alopecia.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran en tu salud y belleza: https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.