Reelance

Inicio

Peinados que intentan ocultar la alopecia.

Para todo hay astucia, y para aparentar que se tiene mucho más cabello del real también. De hecho tanto hombres como mujeres acuden a esto diariamente, aunque por lo general los varones se delatan más. Los peinados que se realizan son su solución cuando se trata de cubrir zonas sin cabello, o sencillamente proporcionarle más volúmen a las zonas donde se tiene. Y que conste que esto de aparentar más cabello tiene sus dificultades, sobre todo para los o las que no salen sin darse esa mano de gato todos los días.

La búsqueda tiene como objeto, para los varones, seguir luciendo jovenes y viríles, potentes vaya; y qué les importa sí tienen cuarenta, setenta u ochenta años. Para ellos la virílidad es la virílidad, y se debe reflejar. Y el cabello (simbolo de virilidad), se tiene o no, y mejor para ellos aparentar un poco, auque los demás lo hayan advertido, que admitir no tener nada.

Se dijo que los hombres suelen ser los menos discretos en esto, y es que más de una vez en nuestra vida hemos visto a algún señor con un peluquin que poco o para nada pasó desapercibido. No son muy diversos los trucos que se hacen con el cabello, pero llegan a ser chistosos. Hay señores que una vez que han perdido el cabello que de jovenes tanto tuvieron, deciden cierto día dejarse crecer el cabello más de lo que normalmente lo permitían, de determida zona, por ejemplo de las zonas laterales. Una vez que estos mechones de cabello han crecido, aproximadamente unos diez centímetros (dependiendo de cada caso) lo extienden de extremo a extremo, o un lateral a otro, despues lo peinan y fijan con gel. De modo que a las zonas sin cabello se les superpone cabello. No es lo más práctico del mundo, claro está, pero los hombres que lo usan paracen, estar convencidos de que les agrada tener el cabello así y de que prefieren tomarle tiempo todos lo dias a esto, en lugar de atacar el problema y lucir mejor y más naturales.

Otro “truco” semejante al anterior, basado también en el crecimiento excesivo de ciertas zonas, es el de dejar crecer la zona occipital (mucho más que el resto) hasta que estos cabellos al peinarlos camino a la región frontal cubran toda la zona superior de la cabeza. El resultado luce poco natural, pues además el gel aplasta y fija todo el cabello sin darle volumen, y genera una apariencia más de tapiz que de cabello natural. Los hombres que recurren a esto, pueden crearse incluso un flequillo con ese mismo cabello. Sin ofender a nadie, este peinado es un poco gracioso, sobretodo porque los varones que lucen así el cabello tienen un rostro muy severo y aparentan ser muy duros, muy formales, muy propios, mientras que ese tipo de peinados arruina todo lo anterior. El resultado es algo pintoresco en su conjunto, pero desafortunadamente para ellos, no es la mejor opción si lo que persiguen es lucir formales, naturales y no exagerados.

Las capitales desventajas que presentan peinados abarcan tanto cuestiones de estética como de salud, sin contar lo tedioso que es procurar que cada zona se vea cubierta de cabello sin que haya espacio que delate la calvicie, y lo alarmante que sería, por ejemplo, realizar un movimiento muy rápido, o grotezco que termine desprendiendo el cabello de las zonas a las que se había adherido y delate al portador de la falsedad de ese cabello en tales zonas. Incluso puede suceder que gracias a que la persona sude, la gel no fije adecuadamente el cabello, y todo el peinado se estropee. En pocas palabras todo este show es impráctico. Mejor aceptar que ya no se tiene cabello, o mejor aún: tomar cartas en asunto basándose en algo seguro, comprobado y fiable. Sí ahora eres joven y considerabas estos peinados como la solución que te espera, ¡mucho ojo! a la gran mayoría de las mujeres les resulta poco o nada atractivo un hombre con estos peínados. Les puede ser inclusive repulsivo.

Muchas mujeres no se quedan atrás. Sólo que por lo general ellas no recurren a su mismo cabello para solucionar sus problemas de alopecia, sino que ellas se han modernizado y consiguen otro. Se trata de las pelucas, extensiones, trenzas y chongos de cabello postizo, entre otros. Actualmente lo que rige son las extensiones, son una buena opción si se busca tener por ejemplo el cabello largo de la noche a la mañana, pero una solución natural no son. Se luce el cabello de las extensiones vaya, y si te halagan tu cabello te halagan las extensiones, no el propio. Es parecido, en el caso de las mujeres, a que te digan que tienes unas uñas hermosas, y sean postizas. Así mismo, ellas, deben tener mucho cuidado con fijar bien este tipo de extensiones de cabello dado que es sumamente lamentable que a una chica que se le caigan y las deje tiradas a media calle, lamentable para la que las traía puestas pues a los que lo están viendo les resulta sumamente gracioso.

Todos los trucos para aparentar cabello, buscan en pocas palabras dar una mejor impresión de uno mismo, lucir bien, verse atractivo. Pero, si lo que nos atañe es el cabello, ¿no es mucho mejor enfocarnos en este de una vez por todas y sin buscar curar los efectos sino atacar el problema de raíz? Reelance, reconoce la importancia del cabello natural, la belleza que otorga y lo significativo que es un cabello sano, una cabellera poblada; por eso trae para ti las mejores opciones, comprobadas, para el crecimiento y cuidado de tu cabello.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.