Reelance

Inicio

Minoxidil venta en México

Este famoso medicamento Minoxidil seguramente ya lo has escuchado antes, si no te contextualizamos un poco es un medicamento que se usa para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída de este, muchas personas con alopecia lo han utilizado y les ha beneficiado a regenerar su cabello en un periodo corto de tiempo sin dolor ni estrictos cuidados.

Si tu estas sufriendo algún mal de la pérdida de cabello, este medicamento te puede funcionar mucho y te contamos un poco de el:

En un principio el Minoxidil era una medicina que se administraba vía oral para el tratamiento de la hipertensión arterial debido a su efecto vasodilatador. En algunos de los pacientes tratados se observó como efecto indeseado la aparición de vello, por lo que se pasó a la fórmula magistral enriquecida en forma de solución hidro alcohólica para la aplicación tópica en casos de alopecia. Fue aprobado en 1988 por la F.D.A. (Food and Drug Administration- Departamento de Alimentos y Fármacos de EEUU) para el tratamiento de la alopecia androgenética (calvicie común).

Por lo que desde entonces las personas lo han utilizado para darle una cura a la pérdida de cabello excesiva, actualmente en México se a popularizado más, hay varias marcas que venden este medicamento en diferentes dosis, te mencionamos las más conocidas: Kirland, Sistema GB, Rogaine, Folcres.

La presentación comercial más habitual hasta el momento, ha sido en formato de loción.

Kirkland tal vez es la marca más vendida en México. Realmente no hay mucha diferencia de Minoxidil, desde Rogaine (la primera marca que fabrico minoxidil) la más actual en México es Sistema GB, Folcres, Kirkland, etc. Estas marcas manejan el minoxidil al 5% y 2”%, no hay ninguna marca que maneja más cantidad del 5% a menos que vivas en Alemania o China, en esos países si venden al 10%.

La mayor diferencia sería el precio mientras en Sistema Gb 1 mes de tratamiento esta alrededor de 700 pesos. Cabe señalar que vas a tener los mismos resultados ya que el activo es MINOXIDIL y no cambia en absoluto, de una marca a otra, no importa que una esté más cara, obtendrás los mismos resultados.

Este tratamiento para la caída del cabello es para hombres y mujeres que tienen caída de cabello o adelgazamiento en general del cabello en toda la parte superior.

Después de 2 meses se notara una menor caída de cabello, dejando menos cabellos individuales en los lugares comunes, la almohada, el área de trabajo, la camiseta etc.

A los 4 meses se empezaran a notar algunos cabellos sanos en zonas donde se empezaba a perder el cabello más rápidamente, también el grosor es diferente. El uso diario sigue siendo necesario, la constancia es el secreto para que este tratamiento sea 100% efectivo.

Este es un tratamiento serio y se debe de tomar como tal, se debe aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la tarde. Si se pierde alguna aplicación de vez en cuando, no se debe de duplicar la dosis, solo se debe de seguir el tratamiento normalmente y no se tendrá ningún efecto negativo.

El Minoxidil se puede utilizar tanto en casos de alopecia y caída del pelo en hombres como en mujeres. En general se suele recomendar al 5% para los hombres y al 3 o 4% en las mujeres para evitar la aparición de vello facial que se describe en un 5-10% de los casos.

También se puede aplicar al 2%, pero entonces se requiere aplicarlo 2 veces al día. La dosis recomendada es de 2ml al día (equivale a unas 10-12 pulverizaciones).

Requiere un uso continuado ya que al interrumpir el tratamiento se pueden perder en unos meses los efectos beneficiosos obtenidos. En cuanto a su aplicación la mayoría de pacientes prefieren aplicarlo por la noche ya que así su acción se desarrolla mientras el paciente duerme y al día siguiente puede lavarse el cabello antes de reiniciar la vida cotidiana.

Para facilitar la penetración, se aconseja aplicarlo con un suave masaje en el cuero cabelludo.

Existe una marca mexicana que también maneja Minoxidil se llama Reelance se interesa por la belleza y salud de las personas y tiene una línea muy completa contra la Alopecia Areata tanto para hombres como para mujeres está el Tratamiento contra la alopecia, es anti caída y su principal ingrediente activo es Minoxidil en la concentración perfecta para la asimilación efectiva en la mujer con un 2%y en el hombre con un 5%, ya que debe ser diferente para cada uno, junto con ingredientes naturales que hidratan tu cabello.

Minoxidil como su principal ingrediente activo en su línea de productos para la alopecia los cuales están realizados con la más alta calidad. Además cuentan con Shampoo y loción anti caída que contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados comprobados para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte. Su costo es muy accesible a diferencia de otras marcas.

Su efecto es rápido a comparación de otros productos se empiezan a ver resultados desde la 3ª o 4ª semana de uso, dependiendo del perfil.

En cuestión de tu salud y bienestar escoge las opciones que más te ayuden a ver y sentirte bien, ahora ya estas más informada sobre los tratamientos que puedes utilizar para combatir esta terrible enfermedad, también debes ser paciente ya que es algo delicado pero si sabes aplicar y esperar los resultados serán increíbles con el tratamiento que decidas escoger.

Visita nuestra página web para más productos y consejos de belleza : https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.