Reelance

Inicio

Aceite para hacer crecer las cejas, 5 opciones

Ya sea que tengas algún problema de salud que ha provocado la caída de cejas, o bien que simplemente quieras hacerlas lucir más marcadas y atractivas para ir en línea con la moda actual, aquí hemos recopilado 5 opciones de aceites para hacer crecer cejas, que podrían ser para ti.

La compilación que a continuación te presentamos, está ordenada de acuerdo al grado de aval científico que tiene cada una de las diferentes opciones, comenzando con aquellas que tienen el mayor número de investigaciones que han demostrado resultados.

Crecer cejas Minoxidil

El aceite para crecer cejas Reelance (Minoxidil) se ha usado desde hace años para todo tipo de tratamientos de alopecia, pues funciona tanto para el cuero cabelludo, como también para otras áreas con vello como las cejas.

Diversos estudios han logrado comprobar a detalle y con rigor científico sus efectos, midiendo con precisión, tanto la cantidad de vellos por centímetro cuadrado, así como también su grosor, lo que ha validado su verdadera eficacia.

Una de estas investigaciones se realizó en 2014 por investigadores del Departamento de Dermatología de la Universidad Mae Fah Luang, que analizaron los efectos del minoxidil en cejas, en comparación con un placebo. Los científicos demostraron no solo que los vellos en las cejas de las personas del 97% de personas que completaron el estudio, estaban más largos y poblados, sino que además no se presentaban mayores efectos secundarios.

De igual forma otros investigadores han comparado los resultados del minoxidil con otras alternativas para crecer cejas como el Bimatoprost, documentando la mayor efectividad del minoxidil, particularmente con una concentración del 3%, exactamente como la que contiene el aceite para cejas de Reelance.

Cabe señalar además que a la fecha, esta sustancia, es la única avalada por la FDA para el tratamiento de la alopecia en mujeres, así como también en hombres.

Por esta razón este tipo de aceites para cejas, son la primera opción que se receta también en casos diagnosticados con hipotricosis, hipotiroidismo o que han sido sometidos a tratamientos de radioterapia que ha provocado caída de vello. El minoxidil funcionapara estimular la activación de los folículos pilosos, incluso en áreas donde ya no estaban produciendo pelo.

Respecto a los aceites para crecer cejas con grado médico, esta opción también ha ganado ventaja sobre otras alternativas como el bimatoprost, no solo por la mayor capacidad para aumentar el diámetro y densidad, sino también por que en este caso, los posibles efectos secundarios son menos frecuentes y más ligeros, y no permanentes.

Aceite de Almendras

Este aceite para hacer crecer las cejas, funciona mediante un mecanismo diferente al minoxidil, pues en este caso no se trabaja directamente sobre los folículos pilosos, sino que la intención es aportar nutrientes clave que son de utilidad para el proceso de generación de nuevas cejas.

Un estudio de la Eastbourne District General Hospital de Inglaterra, documentó la forma en la cual los ácidos flavonoides y fenólicos presentes en el aceite de almendras, actúan como antioxidantes que facilitan la circulación, y con ello estimulan el crecimiento de cejas.

El aceite de almendras para cejas también es rico en vitamina E y vitamina 7, también conocida como biotina, de la cual se han reconocido de igual forma sus propiedades para generar un aspecto saludable y brillante en el cabello.

Este tipo de aceites para cejas, al igual que los siguientes de esta lista, son más recomendados para personas que no tienen algún problema particular que haya provocado que algunos folículos hayan dejado de funcionar de forma apropiada. Es decir, para facilitar el crecimiento de cejas ya existentes.

Aceite de ricino

Este aceite natural que tiene múltiples aplicaciones, también puede funcionar como remedio para hacer crecer cejas, a partir de sus cualidades antifúngicas que contribuyen a eliminar los residuos de piel muerta y demás partículas que podrían estar impidiendo un óptimo proceso de regeneración de vello en el rostro.

Además de ser un buen antibacteriano, posee de igual forma vitamina E y triglicéridos que contribuyen a la formación de cabello, pero particularmente es apreciado por su proporción de ácido ricinoleico, que es al cual debe su nombre. Este compuesto, además de poseer propiedades antiinflamatorias, favorece de igual forma la circulación, lo que puede ayudar a agilizar el proceso de formación y restauración de cejas.

Al igual que el aceite de almendras, se recomienda optar solo por alternativas totalmente orgánicas, para reducir el riesgo de efectos secundarios, y de igual manera es un tratamiento para crecimiento de cejas que tiene un proceso gradual, que puede tardar varias semanas o meses en empezar a aportar resultados.

Cápsulas de vitamina E

Por sus propiedades antioxidantes que permiten controlar el deterioro producido por radicales libres, usar directamente el aceite de cápsulas de vitamina E en cejas, también es otra forma de favorecer el fortalecimiento y engrosamiento de este tipo de vello.

No es quizá la forma más rápida y efectiva de aumentar cejas, aunque puede ofrecer una ligera mejoría al mediano plazo, además de que es muy fácil de aplicar, pues solo se requiere aplicar superficialmente una vez al día.

Aunque igual que cualquier otro de los aceites para hacer crecer las cejas, se debe cuidar que no se derrame hacia los ojos, eliminando los excesos de aceite con una toalla o papel.

Cebolla Morada

Y cerramos esta lista de aceites para engrosar cejas con una recomendación que puedes elaborar en casa; no hay demasiadas investigaciones al respecto, aunque muchas personas coinciden en que al menos les ha permitido aportar un efecto de mayor volumen en este tipo de vello de la cara.

Para su elaboración solo necesitarás una cebolla morada muy bien licuada en un vaso de agua; de forma opcional puedes usar una cucharada de aceite de romero, cuyas propiedades pueden complementar las cualidades antibacterianas y antioxidantes de la cebolla.

En este caso se recomienda aplicar de noche, para que dejes reposar la mezcla por una hora, después de aplicarla con suaves masajes circulares en la ceja, para posteriormente enjuagar con abundante agua.

Con un poco de constancia y determinación, podrás encontrar la alternativa que sirva para tu caso y que pueda aportar unas cejas hermosas, fuertes y saludables.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.